GranCasa en el corazón,

una nueva forma de vivir el arte.

 

En pleno Día del Arte, 15 de abril, GranCasa lanza un proyecto artístico con el objetivo de dar visibilidad a los talentos emergentes de la ciudad de Zaragoza. Esta activación girará en torno a la modificación del emblemático rótulo de la fachada del centro, cargado de un alto componente emocional, que se convertirá en una auténtica obra de arte urbano de la manos de artistas locales como Blasina Rocher, Laura Alluoza, Carmen Escario, Jesana Motilva, Samuel Urtxaga y Mar Outón.

 

Cada uno de ellos imprimirá a las letras su personalidad y un estilo propio haciendo de esta nueva creación un producto único y exclusivo sirviéndose de diferentes técnicas artísticas (pintura, ilustración, etc.). De esta forma podremos disfrutar cada día del proceso de creación de uno de los artistas que estarán a cargo del diseño de parte de las letras del rótulo del centro de GranCasa. Un lienzo de 1,80 metros de altura dispuesto para que estos zaragozanos despliguen todo su talento y su arte a la vista de todos los que quieran acercarse a disfrutar de tal espectáculo.

Arte en vivo en Gran Casa

 

Arte en vivo

  • GR: Blasina Rocher, 16 de abril de 2024.
  • SA: Jesana Motilva, 17 de abril de 2024.
  • A: Carmen Escario, 18 de abril de 2024.
  • A: Samuel Urtxaga y Mar Outón, 18 de abril de 2024.
  • NC: Laura Alloza, 19 de abril de 2024.

Meet&greet de Juanjo Bona

El lunes 22 de abril, las juanjistas tuvieron la oportunidad de conocer a su ídolo como nunca antes lo habían hecho. A través de un M&G exclusivo de GranCasa, durante horas pudieron cantar sus canciones a su lado, hacerse fotos, pedir autógrafos y abrazos. Una tarde para las fans y Juanjo inolvidable.

GranCasa en el corazón de la ciudad

Esta explosión artística no se quedará solo en el centro de GranCasa ya que estos mismos artistas se trasladarán a algunas de los puntos más emblemáticos de la ciudad para crear murales partiendo de los elementos urbanos. Una forma de acercar al arte a todos los vecinos que viven y disfrutan de los rincones de la ciudad zaragozana.

Este momento artístico empezó el 23 de abril y en cada una de las obras urbanas los artistas tratarán de transmitir lo que es llevar a Zaragoza y GranCasa en el corazón.

 

Tras varias sesiones de intervención artística en directo los resultados finales fueron fascinantes. Puedes verlos en detalle paseando por la exposición urbana en Paseo Independencia hasta el 13 de mayo