‘10 años “pintando” mucho’ en el CC GranCasa

El Centro Ocupacional de Fundación Down Zaragoza cumple 10 años y quieren celebrarlo contigo en el centro comercial GranCasa. ¡No puedes faltar! Han montado una magnífica exposición llamada ‘10 años “pintando” mucho’ que podrás ver muy pronto.

10 años pintando mucho

Por si todavía no la conocías Down Zaragoza es una fundación para la discapacidad intelectual que trata de contribuir a la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias a través de una atención directa, de investigación. También realizan numerosos estudios y publicaciones para promover unos servicios y centros en los ámbitos educativo, social, científico, jurídico, deportivo y empresarial.

Comenzaron en septiembre de 2007 con la intención de compartir diversión, constancia, trabajo, esfuerzo, autonomía y aprendizaje, entre muchos otros valores con nosotros y en el centro comercial GranCasa lo han conseguido. Para celebrar su décimo aniversario compartirán contigo desde el 12 hasta el 17 de junio un montón de obras hechas por sus alumnos en la muestra ‘10 años “pintando” mucho’. ¿Te la vas a perder?

10 años pintando mucho

En ‘El futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear’ podrás ver obras como ‘Galaxias de acuarelas’ con nebulosas, planetas y estrellas o también ‘Manchas’: una fusión de acuarelas y rotulador. ‘Burbujas’ es la demostración de que cualquier herramienta es útil si se quiere pintar, y es que con un poco de pintura y un pompero también se puede hacer arte.

En ‘La naturaleza hecha arte’ encontrarás magníficos cuadros de caminos y paisajes dibujados bajo la perspectiva de estos especiales artistas y en ‘Obras famosas vistas desde nuestros ojos’ comprenderás su manera de ver el arte.

10 años pintando mucho

Ven a ver la obra ‘La belleza de lo abstracto’ del pintor José Ortiz, quien desde hace años colabora con la fundación enseñándoles actividades de pintura. ¡Y no te pierdas ‘Pintura en 3D’! ¡Divertida, diferente y dinámica!

Zaragoza tiene mucho que enseñarte y en el centro comercial GranCasa te lo contamos todo para que participes con nosotros. ¿Te apuntas a ver ‘10 años “pintando” mucho’?

Todo lo que necesitas en un solo espacio