10 tatuajes para hacerte con tu amiga

Hay pocas cosas en esta vida que sean para siempre. La amistad, la verdadera, es una de ellas. ¿Te atreves a demostrarle a tu BFF (Best Friend Forever/Mejor Amiga para Siempre) lo mucho que la quieres y que te importa? Una forma de hacerlo es con algo tan personal y significativo como un tatuaje. Es una forma de demostrar al mundo que nada ni nadie os podrá separar.

Lo mejor de hacerte un tatuaje con tu mejor amiga es que siempre que lo mires te acordarás de ella, por mucha distancia que haya en ese momento entre vosotras. Si todavía no lo tienes del todo claro te contamos tres razones que pueden hacer que te decidas:

  • Tu amiga siempre está ahí. Es tu gran apoyo, la persona en la que más confías, nunca te juzga ni te hace sentir mal. Y, por supuesto, no hace falta que le digas que te ocurre algo para que ella lo sepa. Solo por la expresión de tu cara, te delata ante su mirada.
  • Ni la distancia puede con vuestra amistad. A pesar del tiempo que pase, de que no os veáis, ni habléis durante largas temporadas, cuando os volvéis a juntar parece que fue ayer la última vez que estuvisteis juntas. Es una unión que dura para siempre.
  • Un bonito recuerdo. Lo cierto es que con el paso de los años vuestra amistad puede cambiar, e incluso acabarse, pero siempre te quedará un bonito recuerdo de alguien con quien compartiste algunos de los mejores años de tu vida

Una vez consideradas las razones por las que deberías compartirlo con tu mejor amiga, te traemos 10 propuestas de tatuajes para que te decidas cuál de ellas os encaja más a vosotras.

  1. Iniciales

Si os decantáis más por los tatuajes discretos y minimalistas, vuestras iniciales pueden ser una buena opción. No es muy llamativo, pero sí posee mucho significado.

 

  1. Anclas

¿Tenéis una amistad firme y estable? Podéis tatuaros un ancla cada una, ya que ese es su significado. Es la muestra de que esa amistad durará para siempre.

 

  1. Corazones

Si no buscas algo ni grande ni muy llamativo, unos corazones de tamaño XS puede ser la forma perfecta de sellar vuestra amistad. Y de demostrar al mundo lo mucho que os queréis y lo unidas que estáis ahora y siempre.

 

  1. Piezas incompletas

Para mostrar vuestra unión, podéis elegir un tatuaje que se complete con el que lleva tu amiga. El Yin y el Yang puede ser una opción, sois las dos partes de un todo. Los puzles o rompecabezas que se unen y no es necesario que sea con una sola amiga, podéis hacéroslo todas vosotras. También la unión puede venir por un hilo o una cuerda que une a dos muñequitas o dos manos. Las opciones son infinitas.

 

  1. Frases compartidas

Otra división posible de tatuajes es la de una frase. La idea es que la separéis en dos partes. Por lo que solo estará completa cuando estéis juntas. La elección de la frase y cómo dividirla ya es cosa vuestra. Eso sí, es importante buscar una con la que os sintáis identificadas. ¿Ya tenéis algo pensado?

10 tatuajes para hacerte con tu amiga

  1. La Luna y el sol

El día y la noche… la luna y el sol. Podríamos hablar de polos opuestos que se atraen para conseguir un equilibrio. La unión de ambos representa la asociación de dos seres muy distintos pero que se compenetran perfectamente. ¿Es vuestro caso?

 

  1. Unión de meñiques

En inglés se conoce como “pinky swear” y sirve para hacer un juramento o una promesa entre amigos. ¿Por qué no celebrar vuestra amistad con un tatuaje así? Aunque, debéis tener en cuenta que la promesa no se puede romper. Se trata de que sigáis cuidando la amistad como hasta ahora.

 

  1. Girl Power

Se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Grabarse en la piel #GRLPWR os hará sentir toda la fuerza y el poder que tenéis dentro y que siempre está presente cuando estáis juntas.

 

  1. Sisters (Hermanas)

¿Os consideráis familia, más que amigas? Como hermanas, ¿así es como os consideráis la una con la otra? Pues una manera de gritarlo al mundo es tatuaros la palabra hermanas o sisters (en inglés) y así nunca olvidaréis cual es vuestro sentimiento verdadero.

 

  1. Símbolos del espacio

Si la libertad, las ganas de viajar y la fantasía son las bases de vuestra amistad los tatuajes que más os pueden encajar son los símbolos del espacio. Una nave espacial, un planeta… ¡Haz volar tu imaginación!

¿Ya habéis elegido uno? Si no lo tenéis claro, también existe la opción de que elijáis una imagen que os represente a las dos y a vuestra amistas. Incluso, podéis diseñarlo vosotras mismas. Lo más importa es que seáis ¡Amigas para siempre!

10 tatuajes para hacerte con tu amiga

Todo lo que necesitas en un solo espacio