Tendencias en ropa interior de hombre en este 2017

Este año se lleva ropa interior para hombre de todos los gustos y estilos. Boxers de algodón, slips, de licra, lisos, con estampados de todos los tipos… Encuentra la ropa interior de hombre que más se ajusta a tu estilo esta temporada en GranCasa.

Boxers estampados

Los boxers de licra que llevan más que nunca. Este año están a  la moda de diversos estilos.  Si tienes un estilo más rockero, en Jack & Jones, han lanzado una línea que no te dejará indiferente. Combinando una excelente tela de algodón y elastano, garantizan una elasticidad, comodidad y durabilidad fantásticas.

Imagen1

Calaveras, serpientes… busca tu lado más rockero con nuestra sección Lifestyle.

Los lisos que no falten

Los estampados pueden resultar muy divertidos y originales, pero no hay nada más sexy que unos bonitos boxers lisos. En Bershka puedes encontrarlos con los mensajes más atrevidos. ¡Te encantarán!

Imagen2

Grises, blancos, negros. Los colores básicos nunca te fallan. ¡Y nunca pasan de moda!

Apuesta por estampados geométricos

Si eres de los que te gustan los diseños más elegantes, finos y discretos, tenemos lo que buscas. Los estampados geométricos se llevan en muchas camisas y ahora es el momento de pasar esta tendencia a tu ropa interior.

Los modelos que combinan la goma y el resto de la tela de diferentes estampados también son una apuesta excelente. Rayas con topos, flores, figuras geométricas… ¡En la variedad está el gusto!

Si no te gusta la licra, estás de suerte

Los calzoncillos anchos de algodón continúan de moda. En H&M han lanzado una línea de boxers de algodón combinando el estilo tartán en varios colores. Granates, azules, negros, blancos… ¡escoge tu modelo en GranCasa!

Imagen3

Encuentra el modelo de ropa interior que más se adapta a tu estilo con la sección de Moda de GranCasa, tu centro comercial de confianza, ¡y ve a la moda esta temporada!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio