El 3, 4 y 5 de abril vuelve #PoesíaEnTuSofá

No hay dos sin tres. Por eso y aunque  nació con motivo de la celebración del Día Mundial de la poesía el pasado 21 de marzo, #PoesíaEnTuSofá celebra este fin de semana su tercera edición.

Una iniciativa que busca como el propio escritor y poeta Benjamín Prado participante del #PoesíaEnTuSofá, comentó recientemente: “que todos podamos participar de la poesía que da forma a esas emociones que comienzan a surgir en medio de esta cuarentena que ha cambiado por completo nuestra forma de vida”.

Un festival, #PoesíaEnTuSofá, en el que poetas, músicos, actores y toda clase de artistas se dan cita para recitar desde casa, en directo y a través de sus perfiles de Instagram, sus poemas favoritos (propios o ajenos) durante media hora.

En este primer fin de semana de abril podremos disfrutar de artistas como la cantante Rebeca Jiménez (@rebecajimenzmusic) que repite en esta III edición y estará recitando en directo el viernes 3 de abril desde las 18.30hs. Tras su intervención, llegarán las de Pedro Guerra (@pedro_guerra); Andrea Valbuena (@algunandrea); Alejandra de Miguel y Carmen Sánchez (@alemardemi) y Camila Esguerra (@camilaesguerra).

El sábado 4 de abril continuarán los versos a partir de las 17.30hs con la cantante Bely Basarte (@belybasarte); seguida de la actriz María Isabel Díaz lago (@mariaisabeldiazlago); el poeta Ángelo Néstore (@angelonestore); el escritor Fran Barreno (@franbarreno); la actriz Maggie Civantos (@maggiecivantos); la escritora Elvira Sastre (@elvirasastre); la actriz Inma Cuesta (@inmakun) y el escritor Juan Solá, quien pondrá el broche final a esta jornada de sábado a partir de las 21.30hs en @poesiaentusofa.

La programación del domingo 5 todavía no ha sido desvelada por parte del festival, pero estamos seguros de que no defraudará a nadie. Sígueles en sus redes sociales para descubrir quiénes serán los artistas invitados y en qué horarios podrás disfrutar de ellos.

Esperamos que os guste esta propuesta de ocio desde casa que nos propone combatir la cuarentena de una forma que en GranCasa nos encanta: a ritmo de verso. Así que ya sabes. Tú, #QuédateEnCasa, la poesía la ponen ellos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio