3 recetas fáciles para cenar con invitados

¿Has invitado a tus amigos a cenar este fin de semana y no sabes qué prepararles? Para ser un buen anfitrión, no hace falta hacer un menú minimalista demasiado sofisticado: a veces, los platos más sencillos pueden ayudarte a triunfar. En el centro comercial GranCasa te proponemos 3 recetas fáciles para cenar con invitados. ¡Prepara la lista de la compra y a cocinar!

Unos increíbles montaditos de tomate

Sin duda, las ensaladas son el plato estrella del verano; no hay mejor manera de refrescarse. El problema es que la clásica ensalada de tomate, lechuga y cebolla no suele llamar mucho la atención, por eso te proponemos que hagas tus propios montaditos de tomate. Mezcla una lata de atún con dos huevos cocidos, 150g de gambas salteadas y un vaso de aceitunas. Después corta en lonchas dos tomates y a preparar los montaditos. Entre dos lochas de tomate coloca la mezcla, una loncha de queso de cabra y espolvorea queso rallado. Para terminar, déjalo en el horno hasta que se gratine.

recetas fáciles para cenar

Tartaletas a la carbonara

Seguimos con este listado de recetas fáciles para cenar con invitados con unas increíbles tartaletas a la carbonara, ¿sorprendido? Primero dora una cebolla con 5 tiras de bacon, todo bien picadito. El siguiente paso es preparar la salsa: vierte en un cazo 200ml de nata, espera a que hierva  y añade una loncha de queso y, cuando se espese, pon la cebolla y el bacon. ¡Solo te queda rellenar tus tartaletas!

recetas fáciles para cenar

Un delicioso sorbete de piña

¿Invitas a tus amigos a cenar y no les preparas el postre? Te proponemos un sorprendente y delicioso sorbete de piñas con leche de coco. Tritura 500g de hielo, 350g de piña natural y 150g de azúcar; no te preocupes si hace mucho ruido, es normal. Después añade un bote de leche de coco y a disfrutar. Puedes decorar con un trozo de piña por encima para darle un toque especial.

recetas fáciles para cenar

Encuentra en Hipercor todos los productos que necesitas para preparar estas recetas fáciles para cenar con invitados. ¡Te esperamos en GranCasa este verano!

 Imágenes | cocina.facilisimo.com
cookpad.com
juegodesabores.es
pexels.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio