4 bañadores para los más peques de la casa

Los niños crecen rapidísimo. La ropa y los bañadores del verano pasado apenas les caben y hay que volver a comprar varios de repuesto. Desde el CC GranCasa te ofrecemos cuatro propuestas económicas de bañadores para los más peques de la casa.
¡Estampado afrutado!
Esta braguita estampada con sandías de Orchestra es muy bonita y tropical. El detalle de los lacitos en rosa de los lados proporciona un toque muy chic al bañador. ¡Ideal para hacer castillos de arena sin perder el estilo!
Recién llegado de la Polinesia
El estampado de este bañador de Décimas nos recuerda a la Polinesia. Como es un pantalón corto es cómodo para correr, moverse, jugar y lanzarse a la piscina. ¡A disfrutar, pero a la última moda!
Contra más colores, mejor
Esta braguita de bañador de Imaginarium es preciosa. Tiene un corte muy especial y un detalle que imita a una flor en fucsia que le otorga un toque de originalidad único. Pero eso no es todo. Además, tiene una etiqueta solar que cambia de color y avisa del grado de exposición al sol, lo que ayuda a enseñar a los niños la importancia de protegerse la piel de los rayos del sol.
Estilo surfero, ¡a la última moda!
La moda surfera está en tendencia y los bañadores no iban a ser menos. En Decathlon puedes encontrar bañadores para los más peques en varios colores. Estos son perfectos para hacer deportes acuáticos. Quizás este sea un buen verano para iniciarse en el surf, ¿no?
Si quieres enterarte de todo sobre moda y estilo, síguenos en nuestra sección Lifestyle. ¡Te esperamos!