4 consejos para decorar un salón pequeño que no conoces

Las casas pequeñas normalmente no tienen salones muy grandes, lo que no significa que no puedan tener estilo. Si el diseño de interiores no es tu fuerte, en el centro comercial GranCasa te damos 4 consejos para decorar un salón pequeño que te serán muy útiles. ¿No vas a tomar nota de nuestras ideas?

Junta el blanco con tonos llamativos

La primera idea indispensable en la decoración de un salón pequeño es el uso del color blanco para las paredes. Aunque te parezca soso y aburrido, sin duda es el mejor color para dar brillo y amplitud a tu salón. Si quieres ir un poco más lejos, te recomendamos contrastar la naturalidad del blanco con tonalidades más llamativas y atractivas. Incluye en tu salón pequeños tonos intensos en forma de jarrones decorativos, esculturas o los mismos muebles.

decorar un salón pequeño

Apuesta por la grandiosidad de los espejos

Otro de los mejores consejos para decorar un salón pequeño y hacer que parezca más grande es utilizar grandes espejos en lugares estratégicos. Sabemos que estos elementos cumplen una función muy importante, por ejemplo ver si estamos guapos antes de salir de casa, pero también sirven para decorar. ¿No te parece un truco fantástico?

decorar un salón pequeño

Sorprende a tus visitas con la decoración vertical

También debes contar con las posibilidades que ofrecen las paredes de tu salón para decorar. Apuesta por amplias librerías donde colocar un montón de cosas, cestas colgadas de la pared con plantas de interior o colgar el televisor delante del sofá para despedirte del molesto mueble que esta necesita.

decorar un salón pequeño

El minimalismo, tu gran aliado

La decoración minimalista consiste en elegir los elementos más adecuados para decorar tu salón. No hace falta que acumules un montón de cosas o que lo dejes sin decoración; la idea es utilizar lo justo para lograr el efecto deseado. ¿Te apuntas al minimalismo?

decorar un salón pequeño

En el centro comercial GranCasa encontrarás BriCor y El Corte Inglés, donde tienen todo lo que necesitas para decorar un salón pequeño. ¿Cuándo vienes a visitarnos?

Todo lo que necesitas en un solo espacio