4 Ideas para bautizos originales y divertidas

Son una de las celebraciones del verano a las que siempre es un placer asistir: así son los bautizos. Si te ha tocado a ti organizar el del peque, en el centro comercial GranCasa te enseñamos 4 ideas para bautizos originales y divertidas. ¡Tus invitados nunca olvidarán esta fiesta tan especial!

Elige el lugar más adecuado

Una vez decidida la fecha en la que se celebrará este evento tan especial, hay que elegir el lugar donde se realizará el convite. Esta elección es muy importante ya que debes conseguir que los invitados estén cómodos y te permita crear el ambiente más adecuado. ¿Cuántos vais a ser? ¿Con qué presupuesto cuentas? ¿En casa, al aire libre o en un restaurante?

4 Ideas para bautizos originales y divertidas

La importancia de la decoración

Con independencia del lugar que elijas para celebrar el bautizo de tu hijo, la decoración es muy importante. Con ella conseguirás darle un toque personal y divertido a un local triste o llenar de vida un restaurante. Una de las mejores ideas para bautizos es utilizar globos como centros de mesa o colgarlos de la pared para crear efectos increíbles.

4 Ideas para bautizos originales y divertidas

La tarta no puede faltar

En este tipo de fiestas las tartas no pueden faltar ya que te ayudarán a celebrar por todo lo alto este acontecimiento tan importante. Decórala con la figura de un bebé o un angelito para que sea más graciosa. Elige aquellas que sean de tres o cuatro pisos si vais a ser muchos. ¡Estará deliciosa!

4 Ideas para bautizos originales y divertidas

No te olvides de los detalles y recuerdos

Terminamos este listado de ideas originales para bautizos con los tradicionales detalles y recuerdos que hay que repartir a los invitados. Siempre puedes optar por las tradicionales postales con la imagen del bautizado o apostar por opciones diferentes. Puedes hacer divertidos pastelitos o entregar botellas con las foto de tu hijo.

4 Ideas para bautizos originales y divertidas

Si te han invitado a un bautizo y no sabes que regalar al pequeño, en nuestras tiendas de juguetería y regalos encontrarás todo lo que necesitas. ¡Tienen un montón de cosas para pequeños y mayores!

Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio