4 ideas para regalar a una amiga

Sorprender a una amiga con un regalo no es tan fácil como parece. Es fundamental que conozcas sus gustos y aficiones para acertar. Desde el centro comercial GranCasa te proponemos 4 ideas originales para regalar a una amiga que puedes encontrar en nuestras tiendas. ¡Con nuestra ayuda no tendrás ningún problema!

Un nuevo vestido para que esté increíble

Los vestidos midi son una de las mejores prendas del verano ya que son geniales para combatir el calor. Te proponemos este vestido rojo bordado de Waleska para que ella esté increíble en sus vacaciones. Esta falda abullonada con top bordado y cinturón dorado es perfecto para que lo luzca en una fiesta. En nuestras tienda de ropa de mujer encontrarás todos los estilos para cautivar a tu amiga.

regalar a una amiga

Pendientes de plata para realzar su belleza

Estos pendientes de plata de primera ley, que puedes encontrar en la Joyería José Luís, son un accesorio ideal para realzar la belleza de tu amiga. Es una pieza discreta que puede llevarse con un look más sobrio, pero sin dejar el estilo. ¡Encuentra joyas para regalar a una amiga en nuestras tiendas de bisutería!

regalar a una amigaSandalias chancla, la tendencia del verano

Seguro que ya has visto en nuestras zapaterías que las sandalias tipo chancla han vuelto con mucha fuerza esta temporada de verano. Te proponemos estas zapatillas Adidas que puedes encontrar en Snipes en color blanco y rayas. Puedes llevarla con unos jeans y un top para estar genial para un look diario en tus vacaciones.

regalar a una amiga

Una mochila divertida para tus vacaciones

¿Sigues sin saber qué regalar a una amiga? Otra de las ideas más originales que tenemos para ti es esta mochila cancun tan divertida de Parfois. Su estilo es genial para llevar a los festivales de verano sin dejar de ir a la moda.

regalar a una amiga

En el centro comercial GranCasa encontrarás los mejores regalos. ¿Cuándo vienes a visitarnos?

Todo lo que necesitas en un solo espacio