4 outfits con vaqueros cortos para él

La mejor prenda para combatir el calor para un chico son las bermudas. Son tan cómodas y versátiles como unos vaqueros, pero más cortas. Ha habido temporadas en las que se han llevado piratas o por debajo de las rodillas. Si te quieres enterar de las tendencias de este verano sobre vaqueros cortos, en la sección de Lifestyle del CC GranCasa te lo contamos. ¡Síguenos!

Lisas con vueltas en los bajos

Una buena bermuda denim básica nunca falla. ¡Se puede combinar con todo! Este verano, un par de vueltas en los bajos son el detalle que marca ese estilo único. Si utilizas unas de efecto lavado como las de Springfield, te recomendamos que apuestes por tonos claros para tu camiseta y zapatillas y así combatirás mejor el calor. Además, un look monocolor siempre sorprende y aporta mucho estilo.

vaqueros cortos

Tener unos vaqueros cortos en negro son un must, ya que te pueden salvar de las ocasiones más formales en verano. Este con algunas partes desgastadas le dará un estilo muy moderno a cualquiera de tus outfits. ¿Por qué no llevarlo con una camiseta negra y unos zapatos oscuros para salir de fiesta?

vaqueros cortos

Ajustadas para un look formal

Si buscas una manera de ir elegante y con bermudas, opta por unas ajustadas. El efecto es mucho más sofisticado y depurado, perfecto para llevar con tu camisa de manga corta favorita y unos mocasines. ¿Qué te parece esta de Inside en blanco?

vaqueros cortosUrban style

Unos vaqueros cortos son tan geniales que los puedes llevar cada día. Para salir a tomar algo por GranCasa o simplemente para un look diario, te recomendamos estos jeans con rotos y texto impreso. Alternativo y rebelde. ¡Consigue un estilo diferente con estas bermudas de Zara! ¿Te vas a quedar sin ellas?

vaqueros cortos

No te pierdas las últimas novedades en moda en nuestra sección de Lifestyle y aprovéchate de nuestras rebajas. ¡Consigue ya tus vaqueros cortos al mejor precio!

Imágenes | myspringfield.com
inside-shops.com
zara.com
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio