4 remedios para la tos seca

Encerrado en casa se está muy bien con el aire acondicionado, sobre todo si en la calle hace uno de esos días calurosos en los que no apetece hacer nada. Lo malo es cuando pasamos demasiado tiempo en zonas muy frías o cambiamos de frío a calor demasiado rápido. Ya te has vuelto a resfriar, ¿verdad? Tranquilo, en el centro comercial GranCasa te enseñamos 4 remedios para la tos seca, tan propia del verano.

Miel y limón, una combinación que no falla

La miel es un antibiótico natural, por eso es tan buena y sana, especialmente para aliviar los síntomas de la tos. Si la mezclas con zumo de limón conseguirás un jarabe natural perfecto para acabar con esa congestión tan molesta. Para prepararlo solo tienes que mezclar una taza de miel con dos limones, diluidos en agua caliente.

remedios para la tos seca

Un ajo y un buen chicle de menta

El ajo es otro de los remedios para la tos seca más eficaces. Este alimento tiene enormes propiedades anti-bacterianas, por lo que es perfecto para combatir cualquier tipo de afección que ataque a tu organismo. No te olvides del chicle de menta, porque lo malo del ajo es que causa mal aliento, no se puede ser perfecto…

remedios para la tos seca

Que no falten los vahos de eucalipto

¿Te acuerdas que de pequeño te ponían en el pecho una crema refrescante que olía genial? Pues era de eucalipto, y es que es otro de los productos más útiles para acabar con la tos y la congestión. Unos buenos vapores de eucalipto y laurel es una de las mejores formas para quitarse todos los males del cuerpo.

remedios para la tos seca

Un poco de picante para acabar con la irritación

El último de los remedios para la tos seca que queremos enseñarte es la pimienta molida. Si la mezclas en una taza con agua tibia y miel, conseguirás un antibiótico muy eficaz para eliminar la mucosidad de la garganta y así despedirse de la tos.

GC_tos_seca_4

¿Dónde vas a conseguir los productos que necesitas para preparar tus jarabes? En el centro comercial GranCasa encontrarás Hipercor, un supermercado con los mejores alimentos.

Imágenes | pixabay.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio