5 actividades para desconectar durante tus vacaciones

Si no quieres perder tu forma física y coger unos kilitos de más, en verano el deporte es muy importante. Es genial para desconectar durante tus vacaciones ya que dedicas un tiempo de ocio exclusivo para ti o lo compartes con alguien especial, algo que es muy difícil cuando trabajas. ¡Toma nota de estas 5 actividades y estarás en buena forma!

Senderismo, descubre nuevos lugares

Caminar por la montaña es un deporte genial para practicar en tus vacaciones. Además de descubrir nuevos lugares, con el senderismo te mantienes activo y en buena forma. Turismo y deporte, qué más se puede pedir.

desconectar durante tus vacaciones

Running en la playa

Si quieres salir a correr en tus vacaciones y mantenerte lo más refrescado posible, lo mejor es hacer running en la orilla de la playa. Siente el calor de la arena en tus pies y el agua fresca en tus piernas mientras tu cuerpo trabaja.

Coge la bicicleta

No todo el mundo disfruta viendo una etapa del Tour de Francia, y eso que son geniales para hacer la siesta, pero a muchas personas les encanta pedalear. El ciclismo es uno de los mejores deportes para desconectar durante tus vacaciones porque te mantienes en forma, descubres parajes increíbles y estás en contacto con la naturaleza. ¡A pedalear!

 

desconectar durante tus vacaciones

¿Jugamos a las raquetas?

Otros deportes divertidos que puedes practicar en familia son los de raqueta. Puedes acercarte a alguno de los recintos deportivos de Zaragoza o aprovechar tu visita a la playa para jugar con las raquetas, genial para no pensar en el trabajo.

desconectar durante tus vacaciones

La natación, la estrella del verano

Sin duda, el deporte estrella para desconectar de tus vacaciones es la natación. ¡Es genial! Puede practicarla cualquier persona y tiene muchos beneficios: no genera impacto en articulaciones, trabajas todo el cuerpo, te mantienes en forma… Además de nadar, también puedes hacer ejercicios en el agua.

En nuestras tiendas de ropa deportiva encontrarás todo lo necesario para no parar este verano. ¿Vienes a GranCasa para mantenerte en forma?

Todo lo que necesitas en un solo espacio