5 apps para hacer deporte en casa

El momento en el que nos encontramos es perfecto para ponerse a hacer deporte en el hogar, perder algo de peso y así vernos mejor de cara al verano. Al contrario de la creencia popular, mediante ejercicios de repeticiones se puede quemar mucha más grasa que saliendo a correr por el exterior a un ritmo constante. Por eso hoy os vamos a recomendar una serie de apps para que podáis hacer deporte en casa y seguir con la operación bikini desde el hogar.

Freeletics: Como su propio nombre indica, se compone de entrenamientos a realizar solo con nuestro cuerpo, sin necesidad de elementos adicionales como pesas, cintas o balones. Te permite ir guardando los progresos y de esta forma siempre podrás comprobar tu evolución y, si debes incrementar o disminuir la carga de entrenamientos. Se conecta con Apple Salud, así que los que seáis fans de la manzana podréis sacarle el máximo rendimiento.

Nike Training Club: disponible tanto como para iOS como para Android, esta app de multiejercicios te permitirá escoger el plan más adecuado. Funciona casi tan bien como un entrenador personal y dispone de tablas destinadas a reducir el peso corporal, para tonificar o con el objetivo de coger volumen muscular. Incluye ejercicios con equipamiento de fitness. Para los que tengáis Apple Watch, se conecta de maravilla y mide pulsaciones, calorías, etc.

Abdominales en 30 días: para los adictos al CORE y a la tableta de chocolate. Esta app les ofrece una tabla de ejercicios que convertirán la grasa del abdomen en ferrita comprimida. Por supuesto hay que ser constantes ya que, si no, no es posible conseguir esos objetivos. Lo importante es escoger el nivel adecuado dentro de los tres disponibles. Saber cómo empezar es básico para llegar a buen puerto.

Seven: 7 minutos al día. A algunos les recordará a la famosa escena del autoestopista de “Algo pasa con Mary”, pero lo cierto es que esta app es tan divertida que merece la pena darle una oportunidad. Además, como solo son 7 minutos facilita la conciliación ahora que muchos estáis en casa con los niños. Únicamente necesitas un muro, un escritorio o mesa y una silla. Se plantea como un juego y con la constancia ganas medallas. Pero si dejas de entrenar un día, pierdes una vida. ¿Te atreves a jugar?

Daily Yoga: terminamos con una actividad cada vez más en boga y que aporta muchísimos beneficios, tanto a nivel mental como físico. Esta app tiene más de medio millar de posturas completas y muchísimos vídeos. Cuenta con diferentes niveles de dificultad así que incluso los no iniciados pueden probarla. Quién sabe, quizás te enganches al yoga a consecuencia del confinamiento. Al fin y al cabo, de todo pueden sacarse cosas positivas.

Para despedirnos os recomendamos empezar el día con estos ejercicios. Esto te activará y te permitirá arrancar el teletrabajo con mucha más energía. ¡Ánimo a todos! ¡Sigamos quedándonos en casa!

YOGA

Categorías
Deportes
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio