5 bases de maquillaje con protección solar que te encantarán

Si hay un básico de belleza al que recurrimos habitualmente, aunque a veces prefiramos ir con la cara lavada, es sin duda, la base de maquillaje. Y aunque estamos terminando el verano, es muy importante elegir aquellas que tienen protección solar. Debes tener en cuenta que durante todo el año estamos expuestos a los rayos del sol. Por eso debemos cuidar nuestra piel y prevenir el envejecimiento y otros daños mayores.

Incluso, hay algunos que además de prevenir los daños y cuidar de nuestra piel nos ayudan a camuflar imperfecciones como son las manchas, las rojeces o las arrugas. Para ello los activos y los pigmentos se funden en nuestro rostro como una segunda piel.

A la hora de elegir la que más pueda encajar con tu tipo de piel debes saber que las hay ligeras, ecológicas, que funcionan como una segunda piel y sin efecto máscara, con activos hidratantes y antiedad. Se trata de bases de maquillaje que son perfectas para utilizarlas en cualquier momento, a todas horas, ya que como hemos comentado protegen tu piel del sol y te hacen lucir buena cara con tan solo unos toques.

Encontrar una buena base de maquillaje es fácil, pero localizar tu base de maquillaje es otro tema. A la hora de elegirla, debes de tener varios aspectos en cuenta:

  • Lo mejor es probarla en la zona del cuello y no en la mano, como se suele hacer. En el cuello el tono es mucho más similar al de tu rostro que el de la mano.
  • La base de maquillaje importa, pero para que luzca perfecta hay que trabajar previamente tu piel. Debes hidratarla con prebases e hidratantes que la unifiquen, iluminen y preparen para extender el maquillaje.
  • En cuanto al tono, elígelo que sea un tono o menos más oscuro que el tuyo para lograr un look más tostado y efecto buena cara.
  • ¿Prefieres cobertura media o alta? El resultado puede variar tu compra. Si quieres conseguir un look natural con poco maquillaje para todos los días tu cobertura ideal es la media. Sin embargo, si necesitas una base de maquillaje para grandes ocasiones es preferible que elijas una cobertura alta.
  • Valora si lo que buscas es una base de maquillaje, una BB o una CC cream o lo que es lo mismo, fondos de maquillaje más ligeros con tratamiento.
  • A la hora de aplicarla, es esencial una brocha y una esponja. Las más densas se unificarán mejor en la piel dando pequeños toques con la esponja, aunque para extenderla por el rostro coge la brocha. Si la base es ligera, solo necesitarás tus dedos.

Una vez tenido en cuenta lo más importante para elegirla, hemos realizado una selección de 5 bases de maquillaje con protección solar que para que decidas cual es la que más encaja contigo.

  1. Even Better Make Up SPF 15 de Clinique

Esta base de maquillaje cremosa con cobertura media proporciona un acabado muy natural en tu piel y te dejará un tono uniforme que te va a durar todo el día. Desarrollada por dermatólogos, repara y perfecciona la piel cada vez que te la aplicas y reduce las manchas causadas por el sol o la edad y logra reducir las marcas de acné.

 

  1. Teint Idole Ultra Wear SPF 15 Lancôme

¿Buscas larga duración, alta cobertura, muy confortable y acabado mate natural? Ésta es tu base de maquillaje que se ajusta perfectamente a tu piel y la deja con una textura aterciopelada. Consigue estar perfecta todo día y sin formar pliegues. La textura de Teint Idole Ultra Wear de Lancôme es muy ligera, por lo que consigue un acabado perfecto y sin retoques.

 

  1. Forever Skin Glow SPF 35 Dior

¿Quieres proteger tu piel a la vez que la perfeccionas? Forever Skin Glow de Dior es perfecta para ti. No da peso y dura más tiempo gracias a los activos de tratamiento que combina con pigmentos que se adaptan a tu tez desde los beige, a los melocotón o los rosados. En cuanto a los tonos los hay para las pieles más claras hasta las más oscuras.

 

  1. Sports BB Compact SPF 50+ de Shiseido

Si quieres ir perfecta tanto cuando haces deporte como cuando vas a la playa la tecnología WetForce de esta base de maquillaje te lo permite. Su velo protector se refuerza cuando entra en contacto con el agua o el sudor manteniendo la piel fresca durante horas. Sports BB Compact de Shiseido te ofrece un acabado luminoso y sutil cubriendo las arrugas, los poros o los problemas del tono de la piel.

 

  1. CC Cream SPF 50 de It Cosmetics (Douglas)

Esta CC Cream corrige y perfecciona el tono de la piel aportando una hidratación testada clínicamente a la vez que difumina las imperfecciones del cutis para ofrecer una cobertura total que no se agriete. Tiene colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas.

Cara perfecta, sin manchas, sin imperfecciones, larga duración y muy naturales. Un aspecto ideal para comenzar el curso. ¡Ven a GranCasa y elije la tuya!

Todo lo que necesitas en un solo espacio