5 grandes lotes para avanzar hacia un Planeta mejor

Como ya dijo el poeta romano Juvenal: “Nunca la sabiduría dice una cosa y la naturaleza otra.” La naturaleza es sabia y nos está avisando de que el cambio climático está aquí y ya está afectando a todos los fenómenos meteorológicos.

¡Muévete al verde con GranCasa! Y vamos a dar un pequeño paso para frenarlo colaborando con “El Bosque de los Zaragozanos”. Es tan sencillo como venir al Gran Domo colocado en la Plaza Central de nuestro centro comercial. Solo tienes que traer un ticket de compra de los establecimientos de GranCasa de al menos 30 euros y podrás participar en el sorteo de muchos productos ecológicos. Con cada una de las participaciones donaremos un euro al Bosque de los Zaragozanos. Puedes elegir entre cinco grandes lotes de productos ecológicos y sostenibles. ¿Quieres saber el contenido de cada uno de ellos? ¡sigue leyendo y toma buena nota!

 

  1. Lote Encina

Si eres de esas personas a las que les gusta brillar por dentro y por fuera el Lote Encina será tu fiel aliado para conseguirlo. Eso sí, siempre con productos ecológicos y sostenibles. Dentro de este lote hay productos para cuidar tu piel, una pulsera de plata reciclada, zapatos veganos, un Iphone reacondicionado y el libro “Una Vida en Nuestro Planeta” de David Attenborough, que ya con su documental de Netflix, con el mismo nombre, ha logrado cautivar a miles de espectadores de toda España.

 

  1. Lote Carrasca

Moda, belleza, tecnología y un gran libro para conocer el desastre medioambiental que estamos viviendo, un poco de todo, pero siempre en clave sostenible. Así es el Lote Carrasca.  Dispone de un lote de cosmética natural, un pack de productos 100% vegetarianos para cuidar tu piel, una XBOX y un Iphone reacondicionados, una pulsera de plata reciclada, unas zapatillas ecológicas y el libro “En Busca del Árbol Madre” de Suzanne Simard, experta internacional en ecología forestal.

 

  1. Lote Roble

Para los amantes de la moda, de lo último en tendencias, para vosotros tenemos el tercer lote, el Lote Roble.. En él vas a encontrar ropa ecológica tanto para chico como para chica. Junto a la ropa encontrarás también un Iphone reacondicionado y el libro “Somos Agua” de Carmen Madroño, que nos da una lección de amor a la naturaleza.

 

  1. Lote Sabina

Si te encanta la tecnología, te conoces los últimos modelos de móviles que han salido al mercado o te fascinan los videojuegos el Lote Sabina es perfecto para ti. Con productos reacondicionados como una PlayStation 4 pro con 3 videojuegos o un Samsung Galaxy S9, además de una selección de prendas ecológicas y el libro “Los Desafíos del Clima” del equipo de El Tiempo de RTVE, que explican el porqué de los fenómenos meteorológicos y cómo afectan al Planeta.

 

  1. Lote Enebro

Y, por último, está el Lote Enebro que es el que más encaja con los aventureros, los amantes de la naturaleza, la montaña y las aventuras y actividades al aire libre. Por eso, en este pack encontrarás una bicicleta, una mochila, una silla de camping y una tienda de campaña. Además, para los apasionados de la fotografía está el libro “Amazonia” de Sebastiao Salgado, 528 páginas de imágenes impresionantes, y el libro “Vida Verde Planeta Azul” de Murnau den Linden para involucrarte en la lucha contra el cambio climático. Además encontrarás un Iphone reacondicionado y productos de ducha ecológicos.

Con todos estos productos ecológicos y sostenibles seguimos dando pequeños pasitos para salvar nuestro Planeta y ponerle freno al cambio climático, que tan rápido está avanzando. ¡Muévete al verde con GranCasa y participa en el sorteo de estos cinco grandes lotes ¡

Todo lo que necesitas en un solo espacio