5 ideas para sorprender a tu pareja

No es necesario que llegue San Valentín o alguna fecha señalada en tu relación para sorprender a tu pareja con algún detalle romántico. Una de las bases de una pareja feliz se basa en los pequeños detalles sin motivo aparente. Descubre con GranCasa 5 ideas para sorprender a tu pareja:

Escríbele una carta

Expresar los sentimientos a tu pareja es algo habitual. Sin embargo, el acto de plasmar el amor que se siente hacia la otra persona a través de una carta o una nota te ayudará a centrar todos tus sentimientos en unas breves líneas. La otra persona tendrá una parte de ti, en la que habrás puesto paciencia y todo tu cariño con el fin de demostrarle lo que sientes.

Sorprender a tu pareja

Llévale el desayuno a la cama

Este es uno de esos pequeños grandes detalles que tanta ilusión causarán en la otra persona. Un consejo que te damos es que decores la bandeja del desayuno con una rosa y pongas de fondo alguna de sus canciones preferidas. Lograrás empezar un nuevo día repleto de emociones.

Sorprender a tu pareja

Planea una escapada sorpresa

Dile a tu pareja que reserve un día entero para ti. Pero no le digas a dónde vais a ir. Planea una escapada a la playa o al campo, donde podréis comer de picnic o ir a algún restaurante. Luego podéis dar un paseo y disfrutar de un ambiente nuevo en la mejor de las compañías. ¡Será un día especial!

Sorprender a tu pareja

Enmarca una foto vuestra

Un clásico que nunca dejará de sorprender a tu pareja. Elige una foto vuestra en la que estéis en un lugar bonito y con un significado especial. Acude a una tienda de fotografía e imprímela en buena calidad. Luego elige un marco que combine con la fotografía y con el lugar en el que creas que la colocará.

Sorprender a tu pareja

Prepara una cena con su plato preferido

No importa que no se te dé del todo bien la cocina. Pon todo tu esfuerzo y cariño en preparar el plato que más le guste a tu pareja. Prepara una cena romántica en casa con un menú personalizado y acompáñala de velas, música de fondo y algún pequeño detalle. Conseguirás crear un ambiente íntimo y especial.

Sorprender a tu pareja

Con estos pequeños detalles lograrás sorprender a tu pareja. ¡Visita nuestra sección de GranCasa Lifestyle para conocer más consejos como estos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio