5 Regalos para sorprender el Día del Padre

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, ¿aún no sabes el regalo con el que sorprenderle? Y no vale lo de siempre: un perfume, una cartera de piel, unos calcetines o una corbata. Lo ideal es que este 2022 realmente cambie su cara y se le ilumine la mirada, porque es un día en el que todos queremos que nuestro progenitor sepa cuánto le queremos.

Aunque esta celebración el 19 de marzo ha ido cambiando y adaptándose con los años, sigue siendo habitual que este día los hijos o parejas tengan algún detalle, desde un regalo hecho a mano y personalizado a un obsequio que sepan que desea mucho o hace tiempo que le tiene echado el ojo.

Todo depende de sus gustos, pero seguro que, dentro del deporte, la tecnología, el ocio, la higiene personal o la salud está el regalo perfecto para él. Dar con el regalo perfecto es un auténtico reto, siempre queremos ese detalle especial, que se aleje de lo común y que sea original eso, ante todo.

Nosotros nos hemos dado un paseo por los establecimientos de GranCasa y te traemos una selección con la que seguro acertarás.

  1. Papás viajeros

¿Viaja mucho por trabajo o por placer? ¿Le encanta conocer sitios nuevos? Si tu padre es un gran viajero seguro que le viene muy bien una buena maleta o un bolso de viaje. Si lo tiene que hacer por trabajo, necesitará una mochila para llevar el ordenador portátil o un bolso para sus cosas personales.

  1. Papás amantes de la Tecnología

¿Piensas que tu padre no se separa del teléfono móvil, que no deja de mirar su smartwatch o que está todo el día preguntándole a Alexa? Está claro que es un amante de la tecnología. Seguro que sabe el último modelo de móvil que ha salido o conoce ese aparato tan moderno que nadie sabe para que sirve. Entonces, ya tienes lo que le puedes comprar para el Día del Padre. Cualquier cosa que le mantenga conectado.

Unos altavoces inteligentes o airpods para escuchar música o un reproductor multimedia para poder ver cualquiera de las series a las que esté enganchado de Netflix o Amazon Prime Video, por ejemplo, pueden ser alguna opciones. Aunque puedes recurrir a los tópicos y comprarle un smartphone, un smartwatch, una Tablet o un ordenador portátil. Todo depende también de tu poder adquisitivo. Los puedes encontrar para todos los bolsillos.

  1. Papás deportistas

Para los amantes de practicar deporte las opciones son muchísimas. Desde una bicicleta a unas mancuernas, ropa deportiva o un reloj inteligente para sus salidas deportivas o, simplemente, para conocer los pasos que puede llegar a dar en un solo día.

Bicicleta de montaña del Decathlon

Aunque si pensamos en deporte, para practicarlo muchas veces el vello corporal es muy molesto y son muchos los deportistas que se depilan, bien con una afeitadora o se lo quitan definitivamente con láser. Así que podrías pagarle unas sesiones de depilación láser para que se anime y no tenga que depilarse nunca más.

  1. Amante de los vinos

Si habla de caldos cuando se refiere a los vinos y conoce los tipos de uva y las mejores viñas españolas, tu padre es un amante de esta bebida. Entonces puedes elegir los regalos entorno al vino. Una visita a una bodega para que disfrute de una experiencia única con un buen maridaje.

Aunque las opciones son muchas, si lo que prefiere es disfrutar del buen vino en casa con música de fondo o viendo una película te puedes decantar por comprarle una vinoteca para conservar las botellas con la temperatura ideal o un termómetro digital para que pueda saber a qué grados está en cada momento.

5 Regalos para sorprender el Día del Padre

  1. Regalos personalizados

¿Aún no tienes claro lo que le vas a comprar? La opción que nunca falla son los regalos personalizados. Ya sea con su nombre o con una foto este detalle suele ser uno de los que más gusta. Y es que demuestra que has pensado en él con algo de antelación y te has preocupado en prepararlo y encargarlo. Tienes para escoger desde la típica taza para el café, carteras, carcasas para móviles, cojines, imanes para la nevera, puzles, posavasos, delantal de cocina….

Y si quieres que siempre tenga presentes esos momentos especiales vividos juntos puedes elegir hacer una álbum de fotos para verlo en compañía y echaros unas risas recordándolos.

Aún estás a tiempo para comprar el mejor regalo para tu papá. Acércate a GranCasa y encontrarás el detalle perfecto con el que lograrás sacarle una sonrisa, incluso, puede que una lagrimita. ¡Celebra el Día del Padre por todo lo alto!

Todo lo que necesitas en un solo espacio