5 streamers que no puedes dejar de seguir en Twitch

¿No conoces todavía el medio de streaming que ha conquistado internet? Twitch es un fenómeno social en el que los streamers han encontrado una mina de oro. No es algo novedoso, ya que nació hace 10 años, pero es en los últimos tiempos cuando ha alcanzado un mayor grado de notoriedad con la popularización de los Esports.

En Twitch podemos encontrar muchas opciones de visualización: desde manualidades, hasta tareas cotidianas como recetas caseras, el recorrido de una Roomba, hacer el equipaje, pasar el cortacésped por el jardín o dar de comer a nuestros periquitos; en el contenido de Twitch cabe de todo, y hay espectadores de sobra.

A decir verdad, los videojuegos y los Esports son los que priman en este canal de streaming, pero como vemos, no solo se reduce a eso. ¿Quieres un vídeo en directo para dialogar sobre la vida? ¿O para descubrir secretos en el Grand Theft Auto 5? ¿Jugadas de Fortnite en directo? ¿Análisis de jugadas míticas de ajedrez?

Entre los streamers más famosos hay varios que labraron su fama en Youtube aunque otros han surgido de la nada. A continuación, vamos a analizarlos para haceros recomendaciones sobre los diferentes twitchers.

5 canales de Twitch recomendados

  • Ibai: es un gran conocido de los youtubers españoles y en la plataforma Twitch ocupa el puesto 13 mundial, con lo que podemos asegurar que está entre los más influyentes. Tiene 5,7 millones de seguidores y principalmente nos deleita con vídeos del GTA V. Su carisma y humor están fuera de toda discusión. Horas de diversión garantizadas con Ibai.
  • El Rubius: otro youtuber español que estuvo en el candelero recientemente por su decisión de mudarse a Andorra con el objetivo de tributar menos impuestos. En Twitch está situado en la posición nº 4 y cuenta con 8,8 millones de seguidores. El Rubius ofrece en Twitch una oferta variada con todo tipo de contenidos acompañados de chispazos graciosos.
  • AuronPlay: vamos con otro español. El número 6 a nivel mundial cuenta con 8,1 millones de seguidores. AuronPlay siempre ha destacado por sus bromas, sus comentarios jocosos sobre vídeos y su buen rollo. Pásate por su canal y descubre su lado Twitcher.
  • Pokimane: la primera chica en la lista ocupa el número 7 y sus 7,6 millones de seguidores son fans de juegos como Among us, Minecraft y el propio Fortnite. Aunque tiene menos seguidores, Valkyrae es, en estos momentos, la streamer femenina más vista de Twitch.
  • Ninja: 16,7 millones de seguidores y un rey del League of Legends, Valorant y del Fortnite. Tuvo discrepancias con Twitch cuando se pasó a Mixer pero ahí sigue, aguantando en la cima. Sus inmediatos perseguidores tienen un largo sendero por recorrer si quieren alcanzarle.

Twitch te está esperando, pero todavía no lo sabías. Ha llegado el momento de que te des un paseo por su página web para que descubras todos los contenidos que tienes a tu disposición a tan solo un solo click.5 streamers que no puedes dejar de seguir en Twitch

Publicación
29 de abril de 2021
Categorías
Lifestyle
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio