5àsec, la tintorería presente en más de 30 países, llega a GranCasa

¿Sabrías eliminar cualquier tipo de mancha de cualquier tipo de tejido? Hay algunas que es mejor que sean los profesionales en los cuidados del textil los que se ocupen de ellas, pero…seguro que estás pensando que necesitas que sea una tintorería de confianza y que te ofrezca ciertas garantías.

Estás de suerte, porque 5àsec llega a la Plaza Sur de GranCasa. Con más de 48 años de experiencia te ofrece un servicio de tintorería y lavandería con muy buena calidad/precio, un tiempo de entrega rápido y una política de precios utilizando solo 5 tarifas diferentes, de ahí el 5 del nombre.

 

5 compromisos

A veces, intentar quitar uno las manchas si no se conocen las peculiaridades de los tejidos puede ser contraproducente. Incluso, un gran error, que puede llevar a no poder limpiar bien la prenda, alfombra o ropa del hogar nunca más. Por eso, lo ideal es recurrir a profesionales como 5àsec que tienen cinco compromisos muy importantes con el cliente:

  1. Un diagnóstico adaptado
  2. Garantía de calidad
  3. Se respetan los plazos de entrega. Si no se cumplen te regalan un cupón de limpieza gratuita.
  4. Los precios se adaptan a tus necesidades.
  5. Respeto por el planeta. 5àsec cumple con su responsabilidad social y medioambiental.

5àsec, la tintorería presente en más de 30 países, llega a GranCasa

Servicios exclusivos

Además de servicios que te garantizan la mejor limpieza de tus alfombras, el apresto que le da cuerpo a tus prendas, el tratamiento de antiácaros para proteger la ropa del hogar o la impermeabilización de tu ropa para reducir las manchas y proteger los colores… 5àsec tiene unos servicios exclusivos.

Por más que lo intentas las zapatillas deportivas es complicado que queden bien, que la limpieza sea perfecta. Por eso, 5àsec ha desarrollado y un tratamiento de recoloración y limpieza para que no las reconozcas ni tú. Tus deportivas estarán ¡como nuevas!

Si lo que te ocurre es que tienes algunas prendas exclusivas en tu armario y quieres que recuperen la suavidad, el brillo y la frescura que tenían cuando las compraste, solo tienes que solicitar el tratamiento exclusivo Maxima. Lograrás que tu ropa vuelva a estar como al principio.

Otro de los problemas que surgen con los tejidos, sobre todo, los blancos es que con el tiempo pueden amarillearse. Con el tratamiento exclusivo e innovador, Ultrablanco, restaura el color blanco y el brillo original de tus prendas. Sin cloro, trata eficazmente hasta la ropa más delicada.

5àsec, la tintorería presente en más de 30 países, llega a GranCasa

Tarjeta Privilege

Para los clientes vip, para que durante todo el año tengan un 10% de descuento en cada servicio han creado la tarjeta Privilege. Solo rellenando un formulario y pagando menos de 9 euros al año, podrás disfrutar de descuentos exclusivos y ventajas cuando lleves tu ropa a la tintorería.

Aprovecha que, a partir de ahora, en la Plaza Sur de GranCasa, tienes tu tintorería de confianza. No esperes más, ¡te dejarán tu ropa como nueva!

Todo lo que necesitas en un solo espacio