6 ideas originales para bodas

¿Por fin te has decidido a dar el gran paso? ¿Ya llegan los agobios de los últimos días? No te preocupes, en el CC GranCasa te ayudamos a que sea un acontecimiento perfecto. ¡No te pierdas estas 6 ideas originales para bodas!

Decora tu coche de forma original

Si el vehículo de bodas que eliges es un coche, lo mejor es que lo decores bien para que llame la atención de tus invitados. Te aconsejamos una bandera con el clásico “Just Married”, no falla.

ideas originales para bodas

Crea tu propio photocall

Deja un rinconcito de la sala para crear tu propio photocall, le encantará a tus invitados. Seguro que publican un montón de fotos en las redes sociales con estos labios tan rojos.

ideas originales para bodas

Confeti o pétalos para lanzar a los novios

Ahora no solo se lanza arroz para celebrar el gran día, puedes elegir opciones más novedosas como pétalos o confeti. ¡Es una de las mejores ideas originales para bodas!

ideas originales para bodas

Pizarritas divertidas

Si estás cansado de las mesas aburridas, apuesta por estas pizarritas. Colócalas en el Candy Bar o utilízalas para escribir el nombre de los invitados.

ideas originales para bodas

Libro de firmas para los invitados

Otra de las cosas que no puede faltar en una boda son los libros de firmas. Es la mejor forma de que los invitados celebren la nueva unión. Después del enlace, tendrás un recuerdo maravilloso de este día.

Un regalo diferente

Con los regalos siempre puedes innovar con ideas originales para bodas. ¿Qué te parecen estas pompas de jabón en forma de champagne? También es muy importante la envoltura, puedes elegir una bolsa de regalo tan divertida como esta.

ideas originales para bodas

En Party Fiesta tienen todo lo que necesitas para celebrar el día de tu boda por todo lo alto. No te olvides de recomendar a tus invitados que visiten el CC GranCasa para conseguir los mejores modelitos para la boda en nuestras tiendas de moda.

Imágenes | partyfiesta.com
  pexels.com
Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio