6 Mujeres que inspiran en Instagram

Rodearnos de amigas #buenrrollistas, que te inspiran es lo mejor que podemos hacer. Y esto mismo podríamos trasladarlo a las redes sociales, donde además no solo tienes las que te cuentan y muestran las nuevas tendencias en moda y belleza, sino que también las hay que lo hacen de viajes, fitness, cocina, cultura…

El auge de los influencers y celebrities crece a pasos agigantados, al igual que lo hace el número de seguidores. Por eso, una de las acciones que más nos gusta es cotillear los stories que han subido para comprobar cuáles son sus últimas compras, viajes, ejercicios para estar en forma o, incluso, trabajo o reto al que se hayan enfrentado en su día a día.

Hay mujeres que celebran sus logros y sus fracasos, se aceptan sin importar su apariencia y la opinión de los demás. Algunas son modelos, bloggers, activistas, deportistas, empresarias… mujeres que inspiran a otras mujeres y por eso sus cuentas se llenan de seguidores. Hoy te presentamos a 6 de ellas que pueden que también te sirvan de inspiración en tu día a día. ¡Terminarás dándoles al follow!

  1. Carmen Vontrueba

La creadora del perfil @vontrueba es Carmen Vontrueba, arquitecta, mamá, arquitecta, estilista y diseñadora, todo en uno. Creadora de la web Vontrueba.com, si la sigues descubrirás el mundo de las reformas y la decoración, aunque también conocerás su vida en familia, su día a día… Con unos 49.000 seguidores @vontrueba puede ser una buena inspiración para cambiar la decoración de tu casa.

6 Mujeres que inspiran en Instagram
Fuente: IG @vontrueba
  1. Leticia Pérez Serrano

Seguimos pensando en nuestro hogar y nos vamos de la decoración al orden. Leticia Pérez Serrano es la creadora de @ordenotucasa. Como organizadora profesional y asesora de imagen, Leticia ha escrito el libro “Ordena tu casa, tu mente y tu vida” y es la creadora de la web Ordeno tu casa. En su perfil encontrarás talleres, servicios de orden, mentorías y su tienda online, junto con algunas publicaciones de su vida personal. Si eres muy desordenada o simplemente te gusta tener todo bien organizado, te puede aportar muchísimas ideas que no conocías. ¿Te apuntas al mundo del orden?

  1. Marta Sierra

Si te encanta el mundo de la moda, pero estás muy cansada de las típicas influencers con perfiles y fotos prácticamente iguales, @Marta_sierra es una chica barcelonesa de lo más original. A sus seguidores les muestra un sinfín de estilismos distintos a través de fotos y vídeos increíblemente creativos y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. No solo te puede gustar su forma de vestir, su falta de pudor y su estilo muy diferentes. ¡Síguela si quieres pasar un buen rato mientras descubres las últimas tendencias!

  1. Madeline Stuart

Continuamos en el mundo de la moda, pero ahora con un perfil muy distinto. Hemos seleccionado a Madeline Stuart por ser considerada la primera modelo con síndrome de Down. Es considerada por Forbes como una de las influencers más importantes en la industria de la moda. En su cuenta @madelinesmodelling nos muestra su paso por distintas pasarelas como la Fashion Week de Nueva York o las revistas más destacadas a nivel internacional. Madeline inspira a sus miles de seguidores a perseguir sus sueños.

  1. Blanca García-Orea

Si lo que buscas es llevar una vida sana, cuidando lo que comes y saber cómo hacerlo puedes seguir la cuenta @blancanutri es perfecta para ti. Se trata de una nutricionista que te da una gran cantidad de consejos y recetas para comer bien optar por una vida sana. No solo te abre la mente con datos e información a los que nunca les habías dado importancia o en los que nunca habías pensado, sino que también nos muestra y nos enseña a cocinar sin gluten, sin lactosa, sin edulcorantes o azúcar y sin harinas. ¡Todo un descubrimiento! Con Más de 500k seguidores, ha escrito dos libros sobre nutrición adulta e infantil perfectos para nuestro bienestar. De todas las cuentas de nutrición que conocemos podríamos decir que esta es la mejor. ¡Échale un vistazo a su perfil!

6 Mujeres que inspiran en Instagram
Fuente: IG @blancanutri
  1. Bo Stanley

La comida sana y una buena alimentación siempre deben ir acompañadas por el deporte. Por eso, te traemos el perfil de @bostanley, una chica surfista, modelo y amante del yoga, que es pura vitalidad y energía positiva. No es la típica surfera que encontramos en las películas. Bo utiliza su Instagram para disipar el mito de que las mujeres tienen que entrenar para cambiar su cuerpo de alguna manera. Ella promueve el entrenamiento como una forma de estar en forma y sano, en lugar de querer alcanzar un ideal de belleza. Bo Stanley ha aparecido en anuncios de Athleta y en la colección de deportes de Vanity Fair. Merece la pena echar un vistazo a su cuenta. ¿Te animas?

Esperamos que os hayan gustado nuestras sugerencias y que se conviertan en tus nuevas cuentas favoritas de Instagram. ¡Es difícil resistirse!

6 Mujeres que inspiran en Instagram
Fuente: IG @bostanley

Todo lo que necesitas en un solo espacio