8 actores y actrices de moda en la actualidad

Este año post pandemia ha sido un año en el que el entretenimiento digital ha subido muchísimos enteros. Con las medidas restrictivas de horarios que han implementado los países y con el ocio de hostelería y restauración cerrados; disfrutar en casa de las series y películas nunca ha tenido tanto protagonismo. Ahora os hacemos una pequeña selección de los 8 actores y actrices a los que todos los focos iluminan por sus apariciones en la pequeña y gran pantalla.

 

Amber Anderson: comenzamos con esta actriz británica de 30 años que saltó al estrellato con el capítulo de The Waldo moment en Black Mirror. Ahora va a estar de nuevo en boca de todos porque forma parte del elenco de actores que aparece en la sexta y última temporada de Peaky Blinders. Esta serie está previsto que se estrene en el primer semestre de 2022. Esta actriz y pianista nos recuerda inevitablemente a Marion Cotillard o a Rachel Weisz en la apariencia física. Pero tiene mucho que aportar al mundo del cine y va a dar mucho que hablar en los próximos años.

 

Rami Malek: todo el mundo conoció a este actor de origen egipcio tras su brillantísima interpretación en Bohemian Rhapsody, en un increíble biopic sobre el cantante de Queen, Freddie Mercury. Luego pudimos disfrutarlo en Pequeños detalles, una película de este mismo año sobre investigación policial y asesinatos sin resolver. Ahora está en todos los cines del mundo desempeñando el papel de villano del espía británico 007 en Sin tiempo para morir. Un valor seguro que tiene un enorme potencial de crecimiento por delante.

 

Anna Taylor Joy: a esta jovencísima actriz inglesa la conocimos precisamente en Peaky Blinders hace ya varias temporadas y también en El secreto de los Marrowbone. Sin embargo, donde ha conseguido captar la atención de la industria del celuloide es en Gambito de dama. Esta serie introduce al espectador en los misterios y secretos del ajedrez ejerciendo como protagonista absoluta de la serie. Para el 2022 va a estar en The Northman, que se encuentra actualmente en post producción. Y en un nuevo proyecto de David O. Sullivan.

8 actores y actrices de moda en la actualidad

Timothee Chalamet: otra película que ahora mismo está recibiendo unas buenas críticas desde su estreno el pasado mes de septiembre es Dune. El joven Timothee Chalamet encarna el papel de Paul Atraides. Este es uno de los protagonistas de la saga de ficción y que ahora se ha puesto a las ordenes de Denis Villeneuve para este remake, casi 40 años después de la película de David Lynch. Ya apareció en 8 capítulos de la serie Homeland e interpretó al joven Cooper en Interstellar de Christopher Nolan.

 

Tom Holland: Indiana Jones se estrenará el 28 de julio de 2022, en la quinta interpretación de este simpático arqueólogo. Pero hay que reconocer, sin miedo a equivocarse, que el momento de Harrison Ford ya pasó. El aventurero y descubridor de esta generación se llama Nathan Drake. Tiene su origen en los videojuegos Uncharted, que surgieron en el año 2007 para las plataformas de Sony Playstation. Durante este próximo 2022, esta saga va a dar el salto al cine en forma de película y Tom Holland adoptará el papel protagonista. Este acróbata nos dará buenos momentos de cine, como en su día hiciera en Spiderman.

 

Zendaya: aunque aparece en la saga Spiderman, a Zendaya todo el mundo la conoce por su aparición circense en El Gran Showman, hace ya 4 años. Actualmente interpreta a Chani en el blockbuster Dune que dirige Villeneuve (Prisioneros, Blade Runner 2049). En un futuro próximo volveremos a verla en la saga Spiderman así que tenemos Zendaya para rato.

8 actores y actrices de moda en la actualidad

Akihar Azcona: la segunda parte de la quinta temporada de La casa de papel se estrena en unas semanas para poner punto y final a esta exitosa serie española de acción y robos. Este influencer consiguió su papel en la serie de una forma un tanto rocambolesca, porque fue a unos estudios a Madrid a hacer un casting y no resultó seleccionado. Pero tuvo la suerte de cruzarse con otra persona que buscaba a alguien de su perfil para la nueva entrega de La Casa de papel. Ahora es toda una celebridad y lo demuestra tanto en la serie como en sus perfiles de redes sociales.

 

Liev Schreiber: la serie Ray Donovan nos dejó de forma abrupta hace casi dos años, dejando a medias la séptima temporada. Por suerte, este actor de Hollywood que ya vimos en Spotlight o en El caso Fischer, consiguió que la serie tuviera el final que se merecía con un largometraje en el que aparecerán todos los personajes esenciales de la serie de Showtime. La película se estrenará en el primer trimestre de 2022 y volveremos a emocionarnos con las aventuras de este solucionador de problemas.

8 actores y actrices de moda en la actualidad

Todo lo que necesitas en un solo espacio