8 opciones para encontrar el mejor regalo para tu pareja estas Navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y no podríamos estar más contentos. Eso sí, estamos en ese momento en el que toca pensar en los regalos y sabemos que elegir el adecuado es mucho más complicado de lo que parece. Pero tranquila, estamos aquí para ayudarte. Es el momento de pensar en un regalo que además de dejarle boquiabierto, demostrará que lo conoces muy bien.

Si lo que estás buscando es un objeto único, échale imaginación creando un regalo desde cero. Por ejemplo, le puedes sorprender con un cuadro de vuestras mejores fotos, un objeto de decoración o si se te da bien y te animas, incluso, podrías escribirle y cantarle una canción. ¡Ve sacando la guitarra!

Si, por el contrario, no te ves preparada o con ganas de crearlo desde cero, seguro que hay algo que lleva meses deseando ya sea una cámara de fotos o ese tocadiscos vintage, que no se quita de la cabeza. Es el momento de romper tu hucha. Aunque, todo depende también de vuestra relación y la personalidad de tu pareja.

¿Qué regalo podría llegarle antes al corazón? Seguro que tú lo sabes. Lo de acertar con los gustos es algo complicado, pero si no lo tienes claro, una buena opción es preguntarle o que te escriban una lista con varias posibilidades. Para ayudarte y descubrir cuál es el mejor regalo para tu pareja, te traemos hasta 8 posibilidades distintas. ¡Acertarás seguro!

  1. Ropa

Cuando pensamos en regalar ropa en Navidad, lo primero que nos viene a la cabeza son los jerséis navideños. Aunque cada vez, están más de moda ponérselos en estas fechas, hay muchas más opciones para regalar. De hecho, estaría bien que conocieses las últimas tendencias y cuáles son las que más le encajan a tu pareja. Si les regalamos a ellos, podemos decantarnos por jerséis de punto ancho y de cuello vuelto que están en todas las marcas o, incluso, puedes optar por abrigos forrados, ya que han vuelto con mucha fuerza. O podrías decantarte por una americana o un traje, ya que hay unas cuantas celebraciones por delante en estos días.

  1. Juguetes electrónicos

¿El precio es un hándicap? Pero ahora son muchas las compañías de teléfonos con las que los puedes pagar a plazos. Si sabes que necesita cambiar de móvil, te lo puedes plantear como un regalo no solo de Navidades, sino que cubra San Valentín también. ¿Quieres gastar un poco menos? Hay teléfonos móviles por 200 euros o, incluso menos, que la calidad-precio y las prestaciones merecen la pena.

8 opciones para encontrar el mejor regalo para tu pareja estas Navidades

  1. Funko Pop

¿Necesitas un detalle simpático que le vaya a gustar a tu pareja? Los Funko Pop son tu opción ideal. El catálogo de estos muñecos de cabeza XXL es tan grande que seguro que encuentras uno que le guste a tu media naranja. Además, si le gustan estos muñecos, siempre va a ser tu baza para comprarle en ocasiones puntuales. ¡Aquí tienes una estrategia a largo plazo!

  1. Netflix, HBO o Apple TV+

¿Le gustan el cine y las películas? ¿Le gusta verlas en el sofá de casa? Nosotros sabemos lo que le va a gustar. Y es que regalar una suscripción a una plataforma de streaming es un regalazo. Y te da opción a pasar el mes de enero con un gran plan romántico en casa: manta y película. Porque piensa que un mes de cualquiera de ellas, es lo mismo que ir una tarde al cine. ¿Sabes ya la serie que vais a compartir juntos en los próximos meses?

  1. Escapada romántica (velada entre viñedos, …)

Una de las mejores ideas para regalar es algo que podáis disfrutar juntos y eso puede ser una escapada romántica. No es necesario que sea un gran viaje por Europa o por otros continentes, puedes optar por una escapada a algún sitio bonito que no esté muy lejos. Una velada entre viñedos o una experiencia gourmet pueden acompañar a la escapada y así disfrutáis aún más y aprovecháis para conocer sitios muy dispares. Hoteles rurales, hospederías o casas rurales pueden darte la oportunidad de hacer algo diferente a lo que acostumbráis a hacer. ¿Te animas?

  1. Perfume unisex

Entre los clásicos están las colonias, los perfumes o fragancias, pero te proponemos algo un poco más original. ¿Qué te parece un perfume unisex? De esta forma, no solo tienes más posibilidades de acertar, sino que, además, podrás compartirlo. En cuanto a marcas tienes muchas para elegir: Ck One, Bulgary Black, Jean Paul Gautier 2….

8 opciones para encontrar el mejor regalo para tu pareja estas Navidades

  1. Cámara de fotos

Sé que todos tenemos ya cámara de fotos incorporada a nuestros teléfonos móviles, pero ¿no crees que puede ser una buena opción regalar una cámara de fotos que haga fotos diferentes? Las polaroid o las Instant de Fuji te dan la posibilidad de hacer las fotografías de ocasiones especiales y poder imprimirlas en el momento. No necesitas que tu pareja sea el mejor fotógrafo del mundo.

  1. Desayunos a domicilio

¿Buscas algo original? Puede que no haya nada mejor que despertarle con un gran desayuno a domicilio. Puedes encontrar muchas ofertas diferentes de establecimientos que te llevan el desayuno a tu casa. Solo tienes que elegir entre dulce o salado o ambos, el diseño de la cesta que más te guste y elegir el día que quieres recibirlo. ¿Vas a perder la oportunidad de no tener que preparar el desayuno?

Con estas 8 opciones estamos seguros de que no fallarás, aunque siempre estás a tiempo de darte un paseo e ir de compras por GranCasa. Aquí, siempre encontrarás el regalo perfecto para tu pareja esta Navidad.

Todo lo que necesitas en un solo espacio