9 Tips para ir a la playa… en GranCasa

Tras más de un año de pandemia, todos estamos deseando escapar y disfrutar de las actividades al aire libre. Con el buen tiempo y la llegada del verano, la playa gana adeptos y estamos seguros de que quieres ser el primero en disfrutarla.

Nosotros te damos la oportunidad de que lo seas y vayas abriendo boca en GranCasa. Una playa a tamaño gigante te está esperando. En ella tienes todos los complementos playeros que te puedas imaginar: las chanclas, el flotador gigante, la toalla, el cubo y la pala, una tabla de surf…

Te damos los 9 tips imprescindibles para poder disfrutarla:

  1. ¡No te olvides de la cámara de fotos! Puedes ser el rey o la reina de Instagram. Utiliza tus mejores poses y hazte fotos en la playa de GranCasa. Aprovecha nuestros filtros personalizados y logra las mejores imágenes.
  2. ¡Ven a disfrutar! Consigue premios viniendo a la playa. Trae tus tickets de compra y gana hasta 500 euros para disfrutar en el centro comercial. Rasca y Gana vales de 10 euros y toallas para ir este veranito a la playa y a la piscina. Si te haces una foto con nuestros filtros, tendrás una participación extra para el sorteo. 
  3. ¡Ponte tus mejores galas! Elige tu atuendo playero y si todavía no lo tienes en casa, pásate por nuestras tiendas de ropa antes y consigue el look perfecto para un día en la playa.
  4. Toma nota y en 3,2,1 ¡vente a la playa!, del 11 de junio al 26 de junio participa en los sorteos y equiparte para disfrutar, más si cabe, de unas vacaciones bien merecidas. Eso sí, nuestra playa estará contigo hasta el 10 de julio, por si quieres seguir haciéndote fotos con los filtros del verano. Por si no lo tienes claro, te recomendamos consultes las bases de la promoción para participar.
  5. Acude a la playa de 11 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 para conseguir premios inmediatos y entrar en el sorteo final de 4 premios de 500 euros cada uno.
  6. Prepara tu ticket de compra de más de 30 euros de las tiendas de GranCasa y consigue todo lo necesario para estar a la última en la playa. Con el sorteo final tendrás 500 euros para comprarte las últimas tendencias en tecnología, hogar y moda.
  7. ¡Ponte guapa o guapo para este verano! Participa en el sorteo final y obtén 500 euros para gastar en los centros de belleza de GranCasa.
  8. ¡Come algo antes de venir a la playa! Coge fuerzas en la zona de restauración y ocio del centro comercial.
  9. ¡Disfruta del verano en Gran Casa! Participa y consigue hasta 500 euros la mejor tarde de verano en Gran Casa. Tenemos muchas opciones para ti: una buena película con palomitas en el cine para comenzar la tarde y para rematar el día puedes cenar o tomar algo en buena compañía y recuperarte de tanta emoción.

Ahora ya estáis listos para ser el mejor playero de GranCasa. No lo dudes, 3, 2, 1… ¡A la playa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio