Acércate a GranCasa y disfruta de las actividades navideñas más originales

Actividades, decoración e iluminación de GranCasa en Navidad

En GranCasa el espíritu navideño ha llegado y ha inundado el Centro con un decorado y una iluminación diseñados para la ocasión. Pero si hay unos protagonistas indiscutibles en estas fechas, esos son el árbol de Navidad, el Belén y los esperados regalos.

Tras el éxito de nuestro XXI Concurso de Villancicos Ciudad de Zaragoza el pasado fin de semana, ¡las actividades navideñas no paran en nuestro Centro! No perdáis la oportunidad de acercaros a pasar una jornada muy entretenida en la que los más pequeños de la casa se quedarán con la boca abierta gracias a la magia que rodea a esta celebración tan especial.

actividades Navidad
Acércate a GranCasa para disfrutar de sus actividades navideñas

Visita de Papá Noel y los Reyes Magos 

A partir del viernes 15, hasta el 24 de diciembre, contaremos con la compañía inestimable de Papá Noel, que nos ha pedido que le hagamos un hueco en nuestro Centro para poder recoger las cartas de todos los niños que quieran contarle los regalos que desean recibir este año. Además, pondremos a tu disposición un diseño exclusivo para que la carta de este año sea de lo más especial y puedas redactarla aquí mismo y meterla en el buzón.  Eso sí, todos aquellos que os acerquéis a GranCasa podréis probar los ricos caramelos que repartiremos tras entregar vuestras cartas.

Por su parte, los Reyes Magos de Oriente llegarán a nuestro Centro el 26 de diciembre y atenderán los deseos de los niños hasta el 5 de enero, pues ese mismo día por la noche tendrán que repartir todos los regalos.

  • Los horarios para visitar a Papá Noel serán de 17:00 a 21:00 horas, excepto el día 24, que será de 17:00 a 20:00 horas.
  • Los horarios para ver a los Reyes Magos serán de 17:00 a 21:00 horas, excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero, que el horario será de 17:00 a 20:00 horas.
Papá Noel Reyes Magos
Acércate a GranCasa para que tus deseos se hagan realidad con Papá Noel y los Reyes Magos

Vive la Navidad en 3D

Si te acercas a la zona de Plaza Sur de GranCasa del 22 de diciembre al 6 de enero, podrás disfrutar de una experiencia completamente diferente. Y es que podrás adentrarte en la casa de Papá Noel y, con ayuda de unas gafas 3D, ¡podrás convertirte en uno de sus elfos y echarle una mano para repartir sus regalos a todos los niños! ¿no es genial? Esta actividad estará disponible tanto por las mañanas, como por las tardes, por lo que podrás acercarte cuando lo desee para descubrir las últimas tecnologías de Realidad Virtual.

Navidad regalos niños juguetes

Photocall con trineo

Hay momentos que merecen ser inmortalizados, por ello ponemos a tu disposición un original Photocall con trineo incorporado para que realices todas las fotos que desees en compañía de los niños, la familia y los amigos. Y es que, además de pasar una entretenida tarde de compras, ¿por qué no recordarla con unos bonitos momentos dignos de ser enmarcados?

fotos Navidad trineo
Photocall con trineo donde podrás hacerte tus fotos

Permaneced atentos a nuestra web y redes sociales para conocer todas las novedades acerca de las actividades navideñas que hemos preparado en nuestro Centro. ¡Os esperamos para vivir una Navidad mágica en GranCasa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio