Adéntrate en ‘El Camino de Santiago, Naturaleza’

El Camino de Santiago se ha vuelto a convertir en un fenómeno multitudinario, pero los peregrinos actuales son totalmente diferentes a los de hace años: llevan consigo la fotografía. Hoy no solo tiene una dimensión espiritual, sino que es una forma genial de encontrarse con la naturaleza. ¡No te pierdas la exposición fotográfica ‘El Camino de Santiago, Naturaleza’!

¿Te has animado a recorrer la “Calle Mayor de Europa”?

El Camino de Santiago fue durante muchos años uno de los recorridos más concurridos de Europa. Multitud de peregrinos lo recorrían para visitar el sepulcro del apóstol, por ello llegó a conocerse como la “Calle Mayor de Europa”. Actualmente recorrerlo se ha vuelto a convertir en uno de los planes más especiales de cada verano. Si todavía no te has convencido, en GranCasa te proponemos que visites la exposición ‘El Camino de Santiago, Naturaleza’. ¡Después seguro que te entran ganas de recorrerlo!

El Camino de Santiago, Naturaleza

Un recorrido de enorme valor visual

Aquellos peregrinos que apuestan por hacer el Camino de Santiago se encuentran con una enorme riqueza visual. Este recorrido es una forma de conectar con la naturaleza, debido a la enorme cantidad de paisajes, monumentos y detalles que en él puedes ver.

El Camino de Santiago, Naturaleza

Descubre la mirada del peregrino

Esta exposición reúne una muestra con algunas de las mejores instantáneas realizadas por peregrinos. Cada turista destaca aquello que más le gusta del camino, una mirada personalista sobre su experiencia en el recorrido. El entorno natural que se puede apreciar en el Camino de Santiago es tan rico que parece que el caminante forme parte de él. ¿Quieres descubrirlo?

El Camino de Santiago, Naturaleza

Puedes disfrutar de ‘El Camino de Santiago, Naturaleza’ hasta el 28 de julio en el Centro de Documentación del Agua y Medio Ambiente de Zaragoza. Esta exposición está a tan solo 7 minutos en coche del centro comercial GranCasa. ¿No vas a venir a visitarnos? Pásate por nuestras tiendas de ropa deportiva, seguro que encuentras todo lo que necesitas para animarte a recorrerlo.

Imágenes | caminodesantiagoescribano.com
elperiodico.com
zaragoza.es
santiagoturismo.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio