Ahí va nuestro decálogo para influencers de verano

Una jornada en la playa no puede estropearse por nada en el mundo. Para lograr que todo sea perfecto, es muy importarse no dejarse ningún imprescindible en casa para después disfrutar, de verdad, de la playa y el agua. Nosotros os traemos todos los pasos a seguir para que seáis los reyes y las reinas del verano en GranCasa. En nuestra playa encontraréis todo lo necesario. Ahí va el listado:

  1. Primero y más importante. Nunca te puedes olvidar el traje de baño. Da igual el que elijas, biquini, triquini, bañador…lo realmente importante es llevarlo contigo para darte un buen chapuzón en el agua. No vas a estar vestido en la arena.
  2. La crema de protección solar debe ir contigo a todas partes. Si no quieres acabar como un cangrejo, tienes que untarte cremita por todo el cuerpo. Te prometemos que lograrás el mejor bronceado de toda la playa. Eso sí, si buscas un buen filtro… te recomendamos que vengas a la Playa de GranCasa, te descargues nuestros filtros de Instagram y participes en la promoción “3, 2, 1… ¡A la Playa!. Miles de premios te están esperando.
  3. Ropa playera. La comodidad debe ser tu principal opción, pero no dejes de lado ir a la moda. Si vas a pasar el día en la playa tu atuendo debe ser fresquito para que el calor no se apodere de ti. Las Camisolas, vestidos vaporosos, a veces transparentes, shorts, pareos… Deben estar entre tus imprescindibles. Ah, ¡se nos olvidaba! todos deben tener colores veraniegos, nada de colores neutros o apagados. En la galería, junto a nuestra playa, tienes cientos de opciones que nunca fallan.
  4. Vestir los pies de forma adecuada también es importante. Las chanclas deben ser otro de los imprescindibles en tu jornada playera. Las puedes elegir de todos los colores, con tacón o sin él, las más modernas o las de siempre… pero está claro que son el mejor calzado para la playa.
  5. Si hablamos de imprescindibles, está también la toalla. No solo sirve para tumbarte al sol vuelta y vuelta o para aposentar el trasero mientras juegas en la arena, cuando sales del agua la usas para secarte y no helarte de frío hasta coger la temperatura.
  6. ¡Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa calienta el sol! Tal y como dice la canción, sin sombrero no hay playa. Decimos sombrero, pero también puede ser gorra. Lo principal es proteger la cabeza de los rayos del sol.
  7. Para completar el look del perfecto playero, te faltan las gafas de sol. Protegen tus ojos y van a evitar que vayas todo el día con los ojos medio cerrados.
  8. No te olvides la sombrilla, si no quieres convertirte en un trozo de carbón. Y si además buscas comodidad, una tumbona o una silla plegable pueden formar parte de tus imprescindibles.
  9. Si los más pequeños de la casa van contigo. Los juguetes playeros no pueden faltar. Y, por supuesto, aquí el cubo y la pala son los reyes. ¿Qué sería de los días de playa sin un buen castillo en la arena?
  10. Otro juego para pasar el rato en la arena, son las palas. Debes unirte a esas parejas que se ponen en la orilla y están más tiempo recogiendo la pelota que jugando.
  11. Si hay un accesorio imprescindible para el verano son los flotadores gigantes y divertidos. Ya no hay vacaciones de moda sin un unicornio o una sandía enorme bajo el brazo. ¡Hazte con el flotador que más triunfa esta temporada!
  12. Para los aficionados a las profundidades marinas, no pueden faltar unas gafas para bucear. Si quieres ver algo debajo del agua llévalas en tu bolsa.
  13. Entre los deportes acuáticos, el surf cada vez tiene más adeptos. Si eres uno de ellos y quieres coger las mejores olas… lleva contigo una tabla de surf.
  14. Y ya para un playero profesional añadimos la nevera. Si te da pereza moverte hasta el chiringuito, no te la olvides. Imprescindible para poder tomar algo fresquito o que la comida no parezca una pasa después de unas horas en la playa.

Con este decálogo del playero estás listo para ser el rey de la playa. ¡Únete a la playa de GranCasa para ir practicando!

Todo lo que necesitas en un solo espacio