Ahora más que nunca, GranCasa te cuida

Hemos vuelto con una gran sonrisa, pero también con la seguridad de nuestros visitantes y trabajadores como prioridad número uno. Para ello, hemos puesto en marcha un plan que cumple con todas las medidas de seguridad sanitaria que las autoridades han decretado que nos gustaría compartir con vosotros para que tengáis siempre claro y en todo momento que GranCasa es un entorno seguro y cómodo:

  • Hemos instalado dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas del centro y en los lugares de mayor afluencia o paso, como baños y ascensores.
  • Hemos implantado un sistema de señalización con pegatinas, carteles, banderas, etc. a lo largo de todo el centro que os ayudará a la hora de moveros GranCasa respetando el orden y la distancia social.
  • Hemos implantado un sistema de audios que se reproducirán a través de nuestra megafonía, y con los que os recordaremos las buenas prácticas de distanciamiento social que debéis respetar.
  • Hemos reforzado nuestro equipo de limpieza para que todas nuestras áreas estén siempre limpias y desinfectadas.
  • Hemos reforzado la limpieza y desinfección de las unidades de tratamiento de aire y los filtros del sistema de aire acondicionado para facilitar la correcta ventilación de todas las áreas.
  • Hemos reforzado la seguridad de nuestro centro para asegurar el cumplimiento del aforo permitido y de la distancia social recomendada por las autoridades de dos metros.
  • Hemos reforzado el control de la ocupación de nuestro aparcamiento para cumplir con el aforo definido por las autoridades.
  • Hemos puesto a disposición de nuestros operadores nuestro personal para ayudarles en las tareas de control de acceso a sus locales comerciales, así como en las tareas de control de aforo y organización de filas de espera en su exterior.

Como podéis ver, en GranCasa estamos deseando veros y estamos más que preparados para acogeros bajo todas las condiciones de seguridad necesarias. ¡Nos vemos en GranCasa juntos y seguros!

Todo lo que necesitas en un solo espacio