¡Al cine en familia, amigos o en pareja!

Ir al cine en verano es una opción excelente, sobre todo, en los días de temperaturas altas. En tu butaca estás a salvo de los rayos solares del calor abrasador gracias al aire acondicionado, y puedes hidratarte con un refresco repleto de hielo hasta el borde superior. En este artículo os vamos a recomendar las seis películas que más están triunfado este verano. Sin desmenuzaros la trama ni haceros spoilers os explicaremos un poco de qué van y así podréis elegir mejor qué ver y con quién.

Maverick: Tom Cruise sigue en forma. Nunca ha dejado de estarlo y así ha quedado patente en la saga de Misión imposible, que ya dura casi 30 años. Allá por el año 1986, unos alocados pilotos estadounidenses conquistaron corazones persiguiendo a unos MIG rusos con malas intenciones. En Ídolos del aire se dio comienzo a esta saga que continúa viva 40 años después. En Maverick vemos a un Tom Cruise mucho más mayor pero que todavía evita usar dobles en los rodajes, en la medida en la que es posible. También aparece Val Kilmer, con el que mantuvo una intensa rivalidad en la primera película. Es una cita ineludible para todos los nostálgicos y los amantes del cine de acción americano.

¡Al cine en familia, amigos o en pareja!

Elvis: los melómanos y fans del rock and roll de los cincuenta están de enhorabuena este verano porque se ha lanzado este biopic de una de las figuras de la música más míticas de la historia. Tom Hanks encarna a su apoderado, un maquiavélico agente artístico que sabía muy bien lo que tenía entre manos y decidió exprimirlo al máximo durante dos décadas. Hay momentos duros, como en toda vida de un artista y en la película se reflejan bien aspectos personales y poco conocidos del cantante nacido en Tupelo.

¡Al cine en familia, amigos o en pareja!

The Black phone: Ethan Hawke, el muchacho que nos derritió el corazón en la trilogía de Before, se mete en el papel de un secuestrador de niños que se oculta tras una tenebrosa máscara. Se puede palpar el espíritu de las letras de Stephen King. Si las películas de terror son tu pasión, este verano tienes que ver esta historia sobre el personaje de El captor. La tensión recorrerá la sala de punta a punta y se escucharán alaridos en las butacas. Un largometraje de terror de los que ya no se hacen está en proyección en este mes de julio así que hay que aprovechar el momento.

¡Al cine en familia, amigos o en pareja!

Películas de fantasía del verano 2022

Thor: Love and thunder. Como no podía ser de otra manera, también este verano hay una de superhéroes en la cartelera. Esta, en concreto, es la secuela de Thor: Ragnarok. La crítica la califica ya como la película más divertida de Marvel y el actorazo Christian Bale lo borda como villano. Así pues, tenemos una buena dosis de adrenalina y diversión asegurada. Eso sí, te recomendamos haber visto la película que la precede, Ragnarok, porque si no vas a tener vacíos en la historia y no terminarás de disfrutarla en el cine. Esto no ocurre de la misma forma con Maverick, ya que no es realmente necesario haber visto la original Top Gun de los años 80 para saborear la secuela de reciente estreno.

¡Al cine en familia, amigos o en pareja!

Jurassic Park 6 Dominion: los dinosaurios cobraron vida a principios de los años 90 tras una adaptación bastante fiel de la novela homónima de Michael Crichton. Aquí seguimos, porque de aquellos barros, estos lodos. Los experimentos de la película inicial siguen causando estragos y la codicia humana demuestra tampoco tener límites. Si te gustan los filmes especulares en el apartado visual en el cine vas a disfrutar como si fueras un niño. Aprovecha esta oportunidad porque la franquicia de Parque Jurásico está, con mucha probabilidad, en sus estertores. Si eres un fanático de la saga, lejos de defraudarte, te va a dejar boquiabierto.

¡Al cine en familia, amigos o en pareja!

Lightyear: terminamos con una película de animación que se concentra en la vida y obra de un personaje de la saga Toy Story. El gracioso Buzz Lightyear es un personaje lleno de vida que daba para una película propia. Además, tiene un enfoque inclusivo. Tanto los más pequeños como los mayores disfrutarán de las acrobacias, peripecias y del ingenio de este astronauta de juguete que siempre está dispuesto a salvar el planeta.

¡Al cine en familia, amigos o en pareja!

Todas estas películas son auténticos blockbusters y es que Hollywood ha vuelto a producir con mucha intensidad después del golpe que supuso el COVID – 19 para toda la industria, especialmente con los cierres de los cines o con la baja asistencia para cumplir con las restricciones estatales. Por ello, algunos rodajes se vieron pospuestos o incluso películas que ya estaban al final de la post producción sufrieron retrasos en el estreno, con el objetivo de obtener una mayor recaudación. Ahora, la normalidad ha vuelto a los cines y eso se nota.

Categorías
Series y Películas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio