Amantes de las motos, ¡estáis de enhorabuena!

Las motos son un medio de transporte que levanta pasiones y que, además, destaca por su pragmatismo, especialmente en el interior de las ciudades con problemas de atascos y alta densidad de tráfico.

En el artículo de hoy os vamos a hablar sobre Racing Boutique, que es la tienda perfecta para los moteros y que está situada en la primera planta del centro comercial GranCasa. En este establecimiento encontrarás todo tipo de complementos para la moto, desde cascos, a chaquetas, pasando por monos, pantalones, guantes, bolsas, sistemas antirrobo y chubasqueros para los días de lluvia. Por supuesto, ofrecen también complementos específicos para disciplinas como el cross: cascos, botas, guantes de motocross.

Vamos a hacer un breve repaso por algunas de sus categorías: en concreto nos vamos a centrar en cascos, bolsas, protecciones y chaquetas de las motos de paseo y viaje, y de guantes y botas de las motos de cross.

Cascos: comenzamos por el salvavidas más importante que porta un motorista desde que arranca el motor. El casco es la pieza fundamental que protege la cabeza de un motorista en caso de un accidente. Dentro de los cascos, hay varios modelos que varían según las estrellas de seguridad (dependiendo de la puntuación que obtenga en el test Sharp de seguridad). Algunos incluyen prestaciones como entradas de ventilación, ideal para los días de calor, parte delantera móvil, colores llamativos, visera contra los rayos solares. Además, hay que añadir que los cascos son muy personales y por este motivo, es importante acercarse a la tienda para probarse el modelo y la talla. No todos los cascos quedan igual y debes sentirte muy cómodo con él, en especial si vas a realizar trayectos largos en moto. El casco pues, es la primera piedra sobre la que debe reposar tu equipo de motero y no debes escatimar en gastos para tener un casco de tu calidad a tu entera disposición.

Protecciones: nadie conduce una moto con intención de caerse, pero por desgracia, las caídas ocurren y con bastante frecuencia. Por ello es preciso llevar una protección en las rodillas y en la espalda que harán las veces de un exoesqueleto y nos ayudarán a superar mejor la caída. En más de una ocasión, los accidentes de los moteros no derivan de un mal control del motorista o de un penoso estado del pavimento, sino que son culpa de otro conductor que comete un error. Por ello, es conveniente ir bien protegido.

Amantes de las motos, ¡estáis de enhorabuena!

Chaquetas: en invierno son fundamentales porque en la mayor parte de motos no hay sistema de calefacción. Sin embargo, es un error pensar que solo son para el invierno ya que las chaquetas protegen nuestra piel del abrasivo asfalto y, debido a ello, hacen las veces de protecciones complementarias a las que citábamos en la parte superior. Es bastante relevante que incorporen algún elemento reflectante o flúor para que los otros coches nos vean bien por la noche, sobre todo si están hechas de color oscuro.

Amantes de las motos, ¡estáis de enhorabuena!

Bolsas de moto: las bolsas para la moto te permiten transportar lo que quieras con una mayor comodidad, con mayor motivo si van adheridas a la propia motocicleta y no a nuestra espalda. Hay que destacar también las mochilas que se abrazan a la parte superior de la pierna y que destacan por su practicidad. Las mochilas también son un excelente regalo para ese amigo motero que va a trabajar y que tiene que llevar documentos o el portátil. Con una bolsa propia de moto llevará la carga con mucho más estilo.

 

Complementos para los aficionados al deporte del motocross

Además, en Racing Boutique son especialistas en la disciplina deportiva del cross y por ello tienen una amplia gama de productos con los que se solventa cualquier papeleta antes de la salida de fin de semana. Vamos a analizar dos productos en concreto.

Botas de motocross: los pies tienen que ir especialmente en el motocross, ya que en los terrenos accidentados es frecuente rozarse con piedras, rocas, maleza o ramas. Por estos motivos tan evidentes, es de capital importancia adquirir unas botas de calidad que protejan bien la parte inferior de las extremidades. En Enduro también son fundamentales y en Racing Boutique tienen una amplia gama de diseños y colores: para todos los gustos.

Amantes de las motos, ¡estáis de enhorabuena!

Terminamos con los guantes de cross, ya que, si los pies deben ir bien protegidos, las manos también están expuestas a muchos peligros cuando hacemos motocross, sobre todo en caso de caída, ya que es lo primero que ponemos delante para amortiguar el tozolón. En la tienda tiene un abanico amplio de diseños: desde los más tradicionales en tonos oscuros y diseño monocromo a los bicolor que incluyen un color llamativo.

Amantes de las motos, ¡estáis de enhorabuena!

Estamos convencidos de que, si todavía no conocías esta tienda de moteros, muy pronto te acercarás para conocer de primera mano sus productos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio