Ante el calor… ¡plan genial en familia!

Los niños, como todos los seres humanos, sufren con las altas temperaturas, pero más aún debido a su corta edad y a su cuerpo más vulnerable al calor.
En GranCasa podemos presumir de tener un playground con juegos infantiles único en Zaragoza. Ese playground, bautizado como GranAventura es un elemento disruptivo que ha situado en un peldaño superior al centro comercial GranCasa. Sin duda, es uno de los shopping malls más queridos de la ciudad por sus buenas conexiones con el centro, transporte público muy cerca (paradas del tranvía), y un buen surtido de tiendas que destacan por tener las mejores marcas y las ofertas más llamativas.
Los más pequeños de la familia lo que aprecian es el playground, porque es un mundo de aventuras infantil, con dos niveles, en el que los retoños se sienten como en el interior de un videojuego. Este lugar tan divertido se sitúa en el corazón del foodhall, la zona de restauración en la que todos los comensales pueden elegir el plato con el que disfrutar de una comida o de una cena de cada restaurante. Ya no hace falta ponerse de acuerdo, sino que se comparte mesa mientras uno come una pizza, otro una hamburguesa, otro un taco mexicano y otro un helado de La Jijonenca. Sin embargo, luego profundizaremos en ello.
En el verano el playground se llena tanto de niños como en el invierno, porque la climatología en la Depresión del Ebro es muy inmisericorde, y suele moverse el termómetro entre temperaturas extremas. En este universo de toboganes, colorines y columpios se lo van a pasar en grande y todo ello al fresco del aire acondicionado. Además, el centro comercial es un edificio sostenible con el certificado Breeam por lo que, mantenerlo a temperaturas agradables, es mucho más ecológico de lo que os podéis llegar a imaginar.
Este espacio es totalmente gratuito y pueden disfrutarlo los niños desde los 7 hasta los 12 años en horario desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche todos los días de la semana. Un gran abanico de horas para que los niños puedan venir en compañía de su familia, de sus amigos o de sus compañeros de clase con los que celebrar un cumpleaños inolvidable.
Los niños se divierten en el playground, pero ¿y qué pasa con los papás y las mamás?
Pues los padres pueden estar muy pendientes de sus niños porque estarán cómodamente sentados en la terraza tomando un refrigerio o una ración de papas bravas, viendo como ellos se lo pasan en grande en GranAventura.
También hay que recordar en este epígrafe que para los niños que tienen entre 2 y 5 años en GranCasa hemos preparado una zona especial en la que hay una gran oruga y un tobogán que hace las delicias de los más pequeños. En ese espacio acceden también los padres para estar más cerca de sus hijos y de esta manera, que ellos se sientan a la vez más desinhibidos al estar en compañía de sus progenitores. Aun así, debemos recordar que es un entorno muy seguro, pensando para evitar los accidentes ya que los niños son muy propensos a las caídas. Siempre hay un vigilante en la entrada y todos los toboganes son en la misma dirección, evitando así los choques.
Establecimientos de restauración en GranCasa
Como ya mencionábamos al principio del artículo, los padres pueden estar cómodamente sentados en las mesas del foodhall que están rodeadas por restaurantes. En los siguientes párrafos os daremos información relacionada con ellos: platos estrella, tipos de comida, recomendaciones, etc.
Por ejemplo, hay que hablar del Pomodoro: pasta pizza y burritos. En este restaurante podrás encontrar pizzas, ensaladas y otros snacks a precios muy competitivos. Es un restaurante muy recomendado para merendar con los niños, porque comerán platos muy suculentos y a un precio muy razonable.
En el Hits Noodles realizamos un viaje al corazón de Asia, para disfrutar de todas esas especias, texturas y alimentos traídos del lejano oriente. Si te gusta el picante, debes probar los platos que llevan más símbolos de picante, porque te van a sorprender mucho.
Si lo que buscas son hamburguesas clásicas americanas nada como parar en Burger King, que está al comienzo de la zona de restauración, debajo del playground GranAventura. En Burger King destacan sus aritos de cebolla, sus burgers dobles con queso fundido y la gran Whooper.
Por último, no podemos dejar de mencionar el Yamii, que es un restaurante turco en el que se pueden comer deliciosos kebabs y platos de centro de mesa.
Vemos este plan infantil para una familia como la mejor idea para una tarde de verano caluroso. Propónselo a los tuyos y tus niños siempre querrán ir al playground de la galería de GranCasa, que nunca defrauda.