AW Lab, el laboratorio de tendencias en GranCasa

¡El auténtico laboratorio de tendencias abre sus puertas en GranCasa! La nueva tienda Aw Lab se estrena en tu Centro Comercial de referencia, poniendo a tu disposición una gran variedad de productos deportivos para todos los gustos. Se sitúa en la planta baja, en el local 063 y está pensada para los amantes de los productos deportivos urbanos de máxima calidad. ¿Ya la conoces?

Esta tienda de deporte se fundó en el año 1997, poniendo a disposición del público sneakers y ropa de corte deportivo para hombres. Aunque su primera tienda se abrió en Italia, con el nombre de Athletes World, con el paso de los años ha conseguido expandirse por todo el mundo y ampliar su oferta. En el lineal de hombre puedes hacerte con el mejor calzado para practicar baloncesto, skate o running, además de accesorios para volver tus looks mucho más atractivos: gorros, mochilas, gafas de sol o carteras.

¿Te gustan las deportivas? ¡AW Lab es para ti!  Su colección de mujer está pensada para aquellas a las que les gusta el deporte, mientras mantienen el máximo estilo. Cuentas con una amplia selección de calzado urbano, calzado de verano y prendas de ropa deportiva, como sudaderas, chaquetas, vestidos casual y camisetas de tirantes. ¡Una equipación completa para practicar tus deportes favoritos!

AW Lab se encarga de acercarte marcas tan exclusivas como Nike, Adidas, Vans o BeAW, una firma de diseño propio que ha conseguido ganar éxito por sus productos exclusivos y personalizados. Aunque en un principio Aw Lab solo diseñaba ropa para hombre, en la actualidad tienen a tu disposición ropa de mujer y de niños, además de calzado y de accesorios necesarios para practicar deporte.

Si quieres renovar tu armario, no pierdas la oportunidad de visitar este nuevo espacio, en el que encontrarás toda la ropa deportiva que necesitas. Siempre con la máxima calidad y con el mejor asesoramiento, de la mano de profesionales del mundo de la moda deportiva. ¡Ven a GranCasa y pásate por AW Lab para conocerla!

Todo lo que necesitas en un solo espacio