La Sepia abre sus puertas en GranCasa

¡La zona de restauración de GranCasa cuenta con una nueva incorporación! La Sepia se suma a la variada oferta gastronómica que te ofrecen los restaurantes y kioscos ubicados en la 2ª planta de nuestro Centro Comercial. Se trata de un espacio perfecto para disfrutar de una divertida tarde en compañía de tus amigos o un plan en pareja.

Además, con el verano a la vuelta de la esquina, podrás disfrutar de nuestra amplia terraza al aire libre y del área infantil completamente gratuita, perfecta para un plan en familia.

La Sepia

Para aquellos fans de las conversaciones en la barra de un bar en compañía de buenos amigos, ¡ha llegado La Sepia! Un lugar en el que podrás degustar una carta de lo más variada al mejor precio.

Desde el momento en el que pruebes sus sabrosos bocadillos de sepia o calamares, sus bravas o sus increíbles raciones de marisco, ¡no te podrás resistir!

Además de poder disfrutar de una entretenida jornada de shopping adquiriendo las tendencias primavera verano 2019 en nuestras tiendas de moda y complementos, ¡GranCasa te ofrece mucho más! Disfruta de los mejores planes de ocio y restauración en compañía de los tuyos y participa este fin de semana en las divertidas actividades del Full Experience en GranCasa. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio