Taco Bell abre sus puertas en GranCasa

La zona de ocio y restauración de GranCasa amplía su variada oferta gastronómica con una nueva apertura de la mano de Taco Bell. No dudes en acercarte a nuestro Centro para degustar el mejor sabor de México después de disfrutar de una entretenida jornada de shopping aprovechando las rebajas de invierno que llegarán los próximos días a las tiendas de GranCasa, ¡es el sitio ideal!

Restaurante Taco Bell

Esta franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en cocina Tex-Mex fue fundada en 1962 por Glen Bell y actualmente pertenece a la multinacional Yum!

El primer restaurante de Taco Bell abrió sus puertas en 1977 en la isla de Guam y a partir de ese momento, comenzó su expansión por diversos países. Actualmente cuenta con más de 6000 restaurantes en Estados Unidos y más de 500 restaurantes por todo el mundo.

Cabe destacar que España fue el primer país europeo en el que se instaló Taco Bell, abriendo su primer restaurante en diciembre de 2008. Y es que, desde el momento en el que abras su carta de productos comprobarás que está inspirada en cocina mexicana con ingredientes de máxima calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas, ¡una auténtica delicia!

restaurante taco bell
Platos del restaurante Taco Bell

Menús Taco Bell

En el nuevo restaurante Taco Bell de GranCasa encontrarás una amplia variedad de menús y combos a partir de los productos más populares de la cocina Tex-Mex. Algunos de los menús más destacados en su carta son los siguientes:

Taco Supreme

Prueba sus deliciosos tacos supreme a base de lechuga, queso cheddar, tomate y crema agria. Podrás elegir entre carne picada, carnitas, pollo asado o pollo picante. Para completar el menú, cuentas con complementos como ensalada, nachos con queso o patatas mexican y bebidas con relleno gratuito, ya sean refrescos, cerveza o agua.

Taco Supreme
Taco Supreme de Taco Bell

CrunchyWrap Supreme

Si prefieres optar por un wrap, no puedes dejar de probar el CrunchyWrap Supreme de Taco Bell. Se trata de un plato de lo más sabroso gracias a su salsa nacho, crema agria, lechuga, y tomate envuelto todo en una deliciosa tortilla crujiente. Escoge la carne que más te guste, ya sea carne picada, carnitas, pollo asado o pollo picante y elige tu complemento perfecto, como ensalada, nachos con queso o patatas mexican. La bebida también va incluida en el menú y cuentas con relleno gratuito.

CrunchyWrap Supreme
CrunchyWrap Supreme de Taco Bell

Quesadilla

Otro de los platos estrella de la cocina Tex-Mex por excelencia son las quesadillas. En Taco Bell están elaboradas a base de salsa creamy jalapeño y ración doble de queso, ¡están exquisitas! En este casi también podrás escoger la carne que más te guste para el relleno y elegir los complementos que más te gusten, junto con tu bebida favorita que podrás rellenar todas las veces que lo desees.

quesadillas
Menú quesadilla de Taco Bell

Burritos

burritos
Burrito de pollo en Taco Bell

Con esta nueva apertura, ampliamos más si cabe la oferta gastronómica de nuestra zona de ocio y restauración localizada en la segunda planta de nuestro Centro Comercial. No dudes en darte una vuelta en compañía de tu familia y amigos para degustar la mejor restauración a precios increíbles en GranCasa. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio