Nueva apertura: ¡Tiendanimal llega a GranCasa!

Si eres uno de esos afortunados que disfruta de la vida junto a su mascota, tenemos algo muy importante que contarte: ¡En GranCasa damos la bienvenida a Tiendanimal! Sí, sí, lo que lees. Estamos de enhorabuena porque en nuestro Centro Comercial a partir de hoy mismo disponemos de un espacio pensado 100% para nuestras mascotas. Podrás disfrutar de más de 6.000 productos para que encuentres todo lo que tu mascota necesita, sea cual sea tu animal de compañía.

Ellos te dan lo mejor sin esperar nada a cambio pero ¿y si tú también se lo das? Demuestra lo bien que conoces a tu mejor amigo y premia su fidelidad escogiendo su alimentación más adecuada, de la mejor calidad, sus accesorios necesarios o juguetes favoritos. Disponemos de un amplio surtido y nos preocupamos por su bienestar. Descubre la selección de productos que tenemos preparado para tu mascota con el mejor precio para tu bolsillo. Sabemos que con tu mascota no te la juegas y que siempre exiges la máxima calidad en todos los productos que adquieres para ella. Por eso, en Tiendanimal te damos razones para confiar en nuestro servicio.

¿Por qué elegir Tiendanimal? Porque sienten pasión por sus mascotas, para los profesionales de esta tienda no es solo un trabajo, sino una forma de entender la vida. Cuentan con más de 400.000 clientes activos en España, Portugal, Francia e Italia. Disponen de garantía de 2 años en todos los productos. Más que una tienda, sus trabajadores quieren que Tiendanimal sea un punto de encuentro para todos los amantes de las mascotas. En Tiendanimal hablan el lenguaje de las mascotas, y tienen claro que la tuya también querrá hacerles una visita.

¡Te esperamos en el nuevo universo para tu mascota en GranCasa: Tiendanimal!

Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio