Apuesta por los tacones cómodos para las noches de fiesta

¿Cuántas veces has salido de casa por la noche a una cena y “lo que surja” y has llegado a casa de madrugada descalza con los tacones en las manos? Para que esto no te vuelva a pasar, apuesta por unos tacones cómodos para tus noches de fiesta. En el CC GranCasa te mostramos una selección que te encantará.

Salones con piel de charol y doble pulsera

Los salones con piel de charol de Massimo Dutti están diseñados para combinarlos con los looks más elegantes. Tienen el tacón cuadrado; una punta redondeada, para que los dedos no se aprieten; y doble sujeción con una pulsera en el empeine y otra en el tobillo. ¡Ideales para ir perfecta en tus noches de fiesta!

GC-Tacones-cómodos-01

Cuñas con cintas efecto espejo

Las cuñas son los zapatos elevados más cómodos que existen. Estas son perfectas para eventos informales por la noche. El efecto espejo es tendencia actualmente y es muy fácil de combinar. Desde tonos asalmonados o terrosos a negro o incluso blanco. Perfectas también para looks con vaquero ajustado y camisa. ¡Apuesta por estas cuñas con cintas efecto espejo de Tino González!

GC-Tacones-cómodos-02

Tacones cómodos charol nude

Es importante que introduzcas los típicos salones en tono nude de tacón ancho, que no sean demasiado altos y tengan un corte clásico. De esta manera, poseerás un básico con el que jugar con looks más recargados en las prendas o en los complementos. Estos de Pablo Ochoa Shoes son pura elegancia. ¡Hazte con ellos!

GC-Tacones-cómodos-03

Y hasta aquí nuestra selección de tacones cómodos para las noches de fiesta. Descubre muchos más en nuestras zapaterías y en nuestra sección de Moda de la página web y síguenos en nuestra sección Lifestyle del centro comercial GranCasa para no perderte las mejores tendencias de la temporada. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio