Apuesta por los tacones cómodos para las noches de fiesta

¿Cuántas veces has salido de casa por la noche a una cena y “lo que surja” y has llegado a casa de madrugada descalza con los tacones en las manos? Para que esto no te vuelva a pasar, apuesta por unos tacones cómodos para tus noches de fiesta. En el CC GranCasa te mostramos una selección que te encantará.

Salones con piel de charol y doble pulsera

Los salones con piel de charol de Massimo Dutti están diseñados para combinarlos con los looks más elegantes. Tienen el tacón cuadrado; una punta redondeada, para que los dedos no se aprieten; y doble sujeción con una pulsera en el empeine y otra en el tobillo. ¡Ideales para ir perfecta en tus noches de fiesta!

GC-Tacones-cómodos-01

Cuñas con cintas efecto espejo

Las cuñas son los zapatos elevados más cómodos que existen. Estas son perfectas para eventos informales por la noche. El efecto espejo es tendencia actualmente y es muy fácil de combinar. Desde tonos asalmonados o terrosos a negro o incluso blanco. Perfectas también para looks con vaquero ajustado y camisa. ¡Apuesta por estas cuñas con cintas efecto espejo de Tino González!

GC-Tacones-cómodos-02

Tacones cómodos charol nude

Es importante que introduzcas los típicos salones en tono nude de tacón ancho, que no sean demasiado altos y tengan un corte clásico. De esta manera, poseerás un básico con el que jugar con looks más recargados en las prendas o en los complementos. Estos de Pablo Ochoa Shoes son pura elegancia. ¡Hazte con ellos!

GC-Tacones-cómodos-03

Y hasta aquí nuestra selección de tacones cómodos para las noches de fiesta. Descubre muchos más en nuestras zapaterías y en nuestra sección de Moda de la página web y síguenos en nuestra sección Lifestyle del centro comercial GranCasa para no perderte las mejores tendencias de la temporada. ¡Te esperamos!

Publicación
08 de septiembre de 2017
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio