‘Aragón con gusto’ llega este sábado a GranCasa

Pásate por GranCasa a probar la repostería artesana

La pasada semana comenzó la quinta edición del festival gastronómico ‘Aragón con gusto’, que se prolongará hasta el domingo 5 de noviembre en las tres provincias aragonesas. Esta iniciativa cuenta con la participación de decenas de restaurantes, hoteles, tiendas, bares y espacios gastronómicos de todo Aragón. Desde GranCasa no hemos querido dejar pasar esta oportunidad y nos hemos apuntado a esta suculenta iniciativa, que estará presente en nuestro Centro este sábado, 4 de noviembre de 18:00 a 20:00 horas.

GranCasa cederá un espacio a ‘Aragón con gusto’

Para ello, instalaremos un gran stand en la zona de Plaza Sur, cercana a la tienda Decathlon, en el que varios profesionales de la Asociación de Pastelería Aragonesa expondrán su repostería artesana. Asimismo, realizaremos un concurso de pastas de té, en el que un jurado especializado elegirá al repostero ganador de esta edición.

evento repostería artesana
Reposteros participando en la pasada edición de ‘Aragón con gusto’

Oferta gastronómica en Aragón

‘Aragón con gusto’ estará presente en un centenar de restaurantes repartidos por Huesca, Zaragoza y Teruel. Todos ellos, ofrecerán un menú a precio cerrado que rondará los 25 euros, incluida la bebida. Además de agua, Coca Cola o cerveza Ámbar, también se ofrece la posibilidad de degustar vinos de nuestra tierra, como Grandes Vinos y Viñedos, DOP Cariñena, y Bodega Pirineos, DOP Somontano. Además, para todos aquellos que queráis probar la cerveza especial creada por La Zaragozana a base de avena, podéis hacerlo únicamente en los establecimientos participantes.

Finalmente, cabe señalar que, dada la proximidad en el tiempo de la celebración de los concursos de tapas en Zaragoza y en Huesca, se han limitado los bares participantes en ‘Aragón con gusto’ a aquellos que fueron premiados en la pasada edición, siendo tres los elegidos en cada provincia aragonesa. En ellos, podrás degustar las tapas ganadoras del año pasado a un precio de 2,50 euros, acompañadas de una bebida.

evento gastronómico Zaragoza
Stand de ‘Aragón con gusto’ en GranCasa

¡No lo pienses más y acércate el sábado a GranCasa para degustar la mejor repostería artesana de nuestra ciudad! Te esperamos el 4 de noviembre en la zona de Plaza Sur de 18:00 a 20:00 horas. 

Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio