Arket, la nueva marca del grupo H&M
La cadena de textil sueca Hennes & Mauritz, más conocida como H&M ha dado un paso adelante para ganar la batalla del mercado de los gigantes ‘low cost’. Arket es su nueva apuesta y abrirá sus puertas en Londres a finales verano o principios de otoño.
La nueva marca de H&M se basará en la atemporalidad, la calidad y la frescura. Arket, que en sueco significa ‘folio de papel’, simboliza la sencillez, el optimismo y las nuevas posibilidades que puede brindar una hoja en blanco. Su público objetivo está claro después de un extenso estudio de mercado: un cliente ocupado que busca la comodidad y el disfrute, afirma el director general de la línea Lars Axelsson. Por ello, muchos de sus establecimientos contarán con una cafetería, para crear un lugar donde relajarse comprando y comiendo un tentempié saludable.
La octava línea de H&M tendrá su primera tienda física en Regents Street (Londres) y más tarde en Bruselas, Copenhague y Múnich. En ese mismo momento iniciará su tienda online en 18 países europeos –entre ellos, posiblemente, España-. Sus productos se ofrecerán junto con los de otras marcas que no pertenecen al grupo textil como Nike. Su intención: facilitar la compra a sus clientes. Prometen prendas de alta gama cuyo precio será más alto del de H&M.
Para mujer, hombre, niños y hogar; la nueva firma del gigante sueco promete un fondo de armario perfecto que no seguirá las tendencias del momento, sino que apuesta por un diseño clásico, cuidado, sencillo y de buena calidad.
Esta gran apertura responde al objetivo de H&M de convertirse en el mayor gigante ‘low cost’ del mercado. Hasta que Arket llegue a los establecimientos de España, puedes encontrar otras firmas como COS, Cheap Monday o Weekday de H&M en tu centro comercial GranCasa. ¡Te esperamos!