¡O Bag llega a GranCasa! ¿Preparada para estrenar accesorios estas Navidades?

Apertura de O Bag en GranCasa

La moda cambia constantemente. Las prendas, los accesorios y el calzado están en continuo movimiento en función de las tendencias que van surgiendo de la manera más inesperada. Sin embargo, ¿qué te parecería la idea de diseñar tus propios complementos y lucir artículos únicos? Gracias a firmas como O Bag ¡es posible!

Se trata de una empresa italiana con sede en Padua que entró en el mercado internacional de diseño de moda en 2009, creando productos a partir de materiales innovadores, como EVA (Etileno-acetato de vinilo), y ofreciendo un nuevo estilo de gran calidad. Si deseas conocerla mejor, no dudes en pasarte por GranCasa y disfrutar de esta nueva apertura localizada en la 1ª planta de nuestro Centro. En ella encontrarás una amplia variedad de bolsos, relojes, calzado, pulseras, gafas o carteras, ¡no te lo pierdas!

Bolsos de O Bag

Esta firma te permite diseñar tus bolsos a tu gusto, eligiendo tanto el color de base entre más de 20 tonos diferentes, como las asas, el interior y el exterior que prefieras. Como resultado, obtendrás un complemento totalmente único, resistente, impermeable, ligero y suave al tacto. Todo un lujo para aquellos amantes de los accesorios y un regalo excepcional con el que sorprender a tus seres queridos estas Navidades, ¿no crees?

bolsos complementos accesorios
Bolsos O Bag en diferentes colores

Relojes de O Bag

Pero la cosa no queda ahí, pues dicha marca cuenta con la línea ‘O clock’ que, al igual que en el caso de los bolsos, te permite diseñar un reloj unisex de pulsera totalmente a tu medida. Acércate a nuestra nueva tienda y escoge entre más de 60 esferas y 30 correas de silicona, por lo que no tendrás problema de alergias o intolerancia gracias a este tipo de material. Además, podrás decantarte por el color que más te guste en función de tu propio estilo, ya sea más clásico o más moderno.

reloj complementos accesorios
Artículos de la colección O Clock: Esfera del reloj (26€)/Correa del reloj de silicona (10€)

Ven a GranCasa a descubrir el amplio catálogo de O Bag y combina sus bolsos y relojes con las últimas tendencias que encontrarás en nuestro Centro al mejor precio. Además, podrás beneficiarte de las mejores promociones en todas nuestras tiendas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio