‘Believe in Art’, una exposición de arte diferente y emotiva

El arte es una de las mejores formas que tienen los artistas de mostrar sus sentimientos. Cada obra enseña algo totalmente diferente y tiene un objetivo muy concreto. Una de las mejores exposiciones que puedes disfrutar en Zaragoza este verano es ‘Believe in Art’, en la que la obra en sí no es lo importante, sino su utilidad. Si te has quedado con ganas de saber más, en el centro comercial GranCasa te enseñamos en qué consiste este bonito proyecto.

Believe in Art

Believe in Art es una asociación cultural sin ánimo de lucro que tiene un objetivo muy concreto: llevar el arte a los hospitales infantiles. Así, contribuye a mejorar el día a día de todos los peques que les toca pasar largas temporadas hospitalizados. Los niños y niñas disponen de un entorno creativo en el que evadirse por unos momentos de su estancia. Desde 2013 esta organización se ha unido a médicos, pintores, diseñadores, profesores y familias para ayudar a los internos más jóvenes a hacer más llevadera su estancia.

Believe in Art

Fruto de todo este trabajo surge la exposición ‘Believe in Art’, una muestra fotográfica de casi 60 murales diseñados por diferentes artistas en el Hospital Materno Infantil Miguel Servet de Zaragoza. Esta exposición, que está comisariada por María Bayon, puede disfrutarse de manera gratuita en el Centro Joaquín Roncall. Acércate de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 horas y sorpréndete con todo lo que ahí encontrarás.

Believe in Art

Esta exposición está dirigida principalmente a los más pequeños, que seguro que encontrarán murales muy divertidos, aunque a ti seguro que también te emociona su mensaje. ¡No te la puedes perder!

Ya que vas a llevar a tus hijos a ver esta exposición, luego podéis venir todos juntos en familia al centro comercial GranCasa. ¡Tenemos los mejores modelitos en ropa infantil para los peques!

Imágenes | believeinart.org
  blagzac.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio