¡Nueva apertura! Belros llega a GranCasa

¿Eres un amante de los dulces? ¿No puedes vivir sin comer gominolas? Estás de enhorabuena porque Belros, la mayor tienda de chucherías del país, llega a GranCasa. Hoy mismo ya puedes acudir al local 1.55 A, donde encontrarás todos los dulces y las gominolas que te puedas imaginar.

La historia más dulce

Belros nace en el año 1982 como una tienda de chucherías que aspiraba a tener una gran variedad de productos dulces de calidad. Tras más de 30 años de experiencia a sus espaldas, esta tienda de chuches también se dedica a repartir ilusión, color y muchos regalos. La firma reúne en sus locales las mejores marcas del sector y además ha desarrollado sus propios productos, personalizándolos al máximo y pensando en las preferencias de sus clientes.

Belros cuenta con más de 300 puntos de venta en todo el país, formado por un gran equipo humano de más de 1.500 personas. Más de 50 millones de clientes visitan anualmente las tiendas Belros, conformado una de las fanbase más significativas y leales en las redes sociales de España.

productos-belros

Los productos Belros

Dentro de su tienda puedes encontrar productos perfectos para los cumpleaños, tartas personalizadas, chocolatinas variadas, encurtidos, salados… En Belros disponen de una variedad de más de 120 referencias de golosinas, chocolates y productos a granel, a lo que se suma uno de los mayores distintivos de la marca: las palomitas. Si prefieres lo salado, puedes probar los mejores snacks salados y encurtidos, traídos de todos los rincones del mundo en especial para ti. También puedes disfrutar de variedades adaptadas a personas con intolerancia al gluten y a otro tipo de alérgenos.

Si te gustan las bebidas y quieres probar diferentes refrescos más allá de los más conocidos, Belros tiene una variedad de refrescos y granizados deliciosos de todo tipo de sabores. Belros también piensa en los momentos más especiales, por eso reúne un gran catálogo de regalos diseñados para grandes momentos de celebración, como cumpleaños: peluches, complementos, peluches, juguetes y detalles especiales. Ven hoy mismo a GranCasa y conoce una de las tiendas más dulces que puedes encontrar en nuestro Centro Comercial. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio