Bolsos marrones, una apuesta segura

Te despiertas corriendo –te has vuelto a dormir- y para colmo, no sabes qué ponerte para ir a trabajar. Unos skinny negros con tus stilettos favoritos y una camisa blanca nunca fallan. ¿Y dónde metes tu neceser, la cartera, las gafas de sol…? ¿En cuál de todos los bolsos? No lo dudes: tu bolso marrón nunca te falla. Los bolsos marrones son perfectos para combinar con cualquier outfit y por eso, desde el centro comercial GranCasa te enseñamos los mejores modelos de esta temporada. ¡Hazte ya con el tuyo!

Para un look formal

Los shoppers son ideales para ir a trabajar porque tienen gran capacidad para que te quepan la agenda, el almuerzo, el neceser… ¡Te cabrá todo lo necesario para el día entero! En Misako tienes en polipiel color tostado el fantástico Mastón de asas cortas y un asa larga ajustable para ir cómoda si vas caminando al trabajo. ¿En el brazo o como bandolera? ¡Como tú prefieras!bolsos marrones

Un bolso que nunca pasa de moda es el City Flamango en color cuero y rojo de Tous. ¡Llena tu vida de glamour con sus asas de diseño trenzado y no olvides nada gracias a su gran capacidad! ¡Te encantará!bolsos marrones

Bandoleras, siempre cómodas

Si buscas un modelo que no te ocupe tanto espacio, la bandolera Creeks de Fosco es perfecta tanto para ir a trabajar como para llevarla un día cualquiera. Su grabado en serpiente es muy elegante y contiene tres bolsillos interiores para que lo lleves todo bien organizado.

bolsos marrones

Para un look más original, la bandolera Carmen es ideal. Su color marrón claro con detalles en blanco y solapa blanca queda genial con cualquier look. Puedes llevar este bolso de Parfois para ir de compras o para dar un paseo por Zaragoza.

bolsos marrones

Si quieres hacerte con estos preciosos bolsos marrones, solo tienes que venir a GranCasa y elegir tu favorito. ¡Encuentra la mejor moda y entérate de todas las tendencias en nuestra sección de Lifestyle!

Publicación
05 de julio de 2017
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio