Botines planos para tu día a día

Los botines planos son un elemento indispensable en el zapatero de cualquier mujer durante el otoño-invierno. Tienen diseños muy rompedores, son cómodos, calentitos y se pueden introducir tanto en outfits diarios como de fin de semana. Desde el CC GranCasa te mostramos cuatro botines planos para tu día a día con los que no fallarás.

Botines de piel con borrego

Los botines planos de piel de Ulanka tienen cordoneras y están fabricados con dos tejidos distintos de color negro. Son muy combinables y adecuados para el invierno, ya que llevan imitación al borrego en la parte de dentro. Las suelas son gruesas de goma. Combínalos con vaqueros, jersey negro y chupa de cuero. ¡Estarás genial!

botines planos

Botines acordonados en el talón

¡Estos botines planos de imitación al serraje no pueden faltar en tu fondo de armario! Son un clásico de Tino González en color marrón chocolate y van acordonados en el talón. No obstante, esto es un adorno, ya que poseen una cómoda cremallera en la parte interior para facilitar ponérselos y quitárselos. Son ideales para el día a día.  

botines planos

Botines de agua Oxford

Combina moda y confort en tus looks diarios con estos botines planos de agua Oxford. La elegancia y la confortabilidad de los Oxford, que puedes hallar en Pablo Ochoa Shoes, se unen al hecho de que son impermeables, por lo que seguro que los utilizarás muchísimo este invierno. Combínalos en tus outfits de oficina. ¡Te encantarán! 

botines planos

Botines moteros de hebillas

Los botines planos moteros de Bershka son el calzado más juvenil y rompedor de nuestra lista. Son perfectos para looks informales. Combínalos con vaqueros y una parte de arriba negra. ¡Estarás espectacular!

botines planos

Para enterarte de las últimas tendencias en moda y complementos, síguenos en la sección Lifestyle del CC GranCasa. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio