‘Brujas, duendes y otras criaturas’, descubre el lado místico de Zaragoza

Las leyendas misteriosas y terroríficas siempre tienen algo cautivador que nos atrae y nos causa temor al mismo tiempo. Zaragoza esconde multitud de misterios e historias para no dormir. Si quieres descubrirlas, no puedes perderte la ruta de ‘Brujas, duendes y otras criaturas’. En el centro comercial GranCasa te advertimos de que puede que cuando termine se te quede el cuerpo temblando de miedo. ¿Qué oscuros secretos esconde nuestra ciudad?

Atrévete con esta terrorífica ruta nocturna

No hay mejor momento para conocer las historias más misteriosas y terroríficas de la ciudad que la noche. Es cuando los monstruos y seres malignos salen a la búsqueda de víctimas… Tranquilo, que no va a ser para tanto. ‘Brujas, duendes y otras criaturas’ es una ruta nocturna que te permitirá descubrir todas las historias de magia, superstición y religión que esconde nuestra ciudad.

Brujas, duendes y otras criaturas

¿De qué van a hablarte?

Hay muchos lugares de Zaragoza que esconden secretos y leyendas, y de eso es precisamente de lo que van a hablarte en esta ruta nocturna. Conoce las brujas y magos que deambularon por Zaragoza, descubre los hechizos y conjuros que utilizaban para quitar salud o adéntrate en el territorio de los sucesos paranormales con pactos demoníacos, duendes y otros seres temidos por la humanidad.

Brujas, duendes y otras criaturas

¿Cómo puedo apuntarme a esta ruta nocturna?

Si eres de los valientes que se atreve a recorrer ‘Brujas, duendes y otras criaturas’, el 3, 17 y 31 de agosto tienes la oportunidad de hacerlo. La ruta nocturna parte de las murallas romanas, frente a San Juan de los Panetes, y comienza a partir de las 21:00 horas. El precio es de 8 euros y para reservar tu plaza tienes que entrar en la web de gozARTE. ¿Te atreves?

Brujas, duendes y otras criaturas

El centro comercial GranCasa también es muy misterioso, sobre todo cuando la cartelera de Cinesa nos trae estrenos de terror o ciencia ficción. Por cierto, ¿sabes que vamos a renovar nuestro área de ocio y restauración para ti?

Todo lo que necesitas en un solo espacio