Burgers para todos los gustos

¿Quieres comerte una buena hamburguesa en Zaragoza y todavía no tienes un restaurante-burger elegido? Pues te vamos a ayudar un poco con las maravillosas cartas de hamburguesas que tienen nuestros establecimientos de la zona de ocio y restauración.

El artículo de hoy trata precisamente de eso: busca facilitar las cosas al amante de las hamburguesas para que sepa de antemano las diferentes opciones que tenemos disponibles en nuestro centro comercial.

En primer lugar, tenemos varios restaurantes de comida rápida que van desde el KFC, al McDonalds, pasando por el Burger King y Luna de Istambul, y terminando en el Pomodoro o en el Don G.

Después tenemos opciones de bocaterías como Fran Beer, D´Jorge y Zagora. Como guinda del pastel, tenemos la opción VIPS, para hamburguesas premium.

Comenzamos por el bloque de comida rápida y la primera parada la realizamos en el McDonalds, que realmente necesita muy poca presentación. Soy muy conocidos los Mc Pollo, los Big Mac, los Mc Royal Deluxe y los Cuarto de Libra o los CBO. En su propia página web están recogidos todos los detalles de ingredientes y alérgenos.

El siguiente paso nos lleva hasta el antagonista de la cadena del Payaso Ronald, el Burger King. También son muy conocidos entre los fanáticos de las hamburguesas y sus sándwiches tienen nombre y apellidos: la Whooper, la Steakhouse, la Double cheeseburger, la Big King o la Tendercrisp. En su web, también muy fácil de manejar, encontrarás toda la información sobre las combinaciones de menús.

Vamos ahora a la casa del pollo, el KFC, que tienen su propia división de hamburguesas de ave y que dejan sin palabras con sus menús Twister, su nueva hamburguesa La Mítica, o su double bacon cheeseburger. Su rebozado crujiente y sus salsas especiales como “la del Coronel” marcan realmente la diferencia con otras opciones.

¿Pomodoro Pasta Pizza y Burritos tiene hamburguesas? Por supuesto; no se olvidan de los amantes de las burgers y además ofrecen algo totalmente diferente. En Pomodoro podrás disfrutar, además de las tradicionales BBQ Burger y las clásicas cheese Burger y chicken Burger, y hasta de una deliciosa hamburguesa de salmón, ¡sí, como lees!

Don G. En este establecimiento encontraremos comida rápida aunada con productos de primera calidad. En su territorio, las hamburguesas se llaman granburguesas en un claro honor a su naming, y están hechas todas en pan rústico de masa madre. La que os recomendamos probar sí o sí es la Doña Carmina.

Burgers para todos los gustos
Hamburguesa de DonG GranCasa

Luna de Istambul es nuestro restaurante turco especializado en kebabs, pero también hacen unas hamburguesas que quitan el hipo, como la doble de pollo con huevo o la hamburguesa de ternera. ¿No te lo esperabas? Pues tranquilo que todavía quedan más cosas por descubrir en nuestro foodhall.

Tras los restaurantes de comida rápida que acabamos de enumerar, vamos con las bocaterías “de toda la vida” y sus tradicionales hamburguesas completas.

En la cafetería restaurante Zagora se puede disfrutar de la habitual hamburguesa con huevo tomate y cebolla, pero también de una deliciosa hamburguesa de ternasco que hará las delicias de los amantes de esta carne aragonesa. Todas las hamburguesas de Zagora son caseras así que es todo un must.

En la Cervecería D´Jorge hay que subrayar unas hamburguesas por encima del resto y son las que vienen en formato XL, con ternera y jamón serrano, con queso de cabra o con sobrasada y queso azul. Diferentes y con productos gourmet ¿Todavía no conoces las burgers de la cervecería D´Jorge?

La tercera bocatería con hamburguesas del centro comercial es la Fran Beer. Son también muy reseñables por su pan redondo artesano y algunos ingredientes especiales como las virutas de foie, la escalivada casera, la salsa romescu, el alioli o el pepinillo agridulce. Acércate a descubrirlas por Fran Beer.

Terminamos con las hamburguesas gourmet que se pueden encontrar en el restaurante VIPS. En estas burgers cargadas de glamour hay una serie de elementos clave como el queso fundido, la combinación de sabores y la lechuga como base. Algunas llevan aguacate y tomate seco, como la Aguacate chicken burger; provolone y queso americano como la Pampera; pan brioche, huevo y aro de cebolla como la Big Tower, y siempre queda el recurso de montársela totalmente al gusto del consumidor. Y, como no podía ser de otra forma, hay una opción veggie con falafel: la VIPS veggie Burger.

Ahora, recapitulamos. Un total de diez (sí, has leído correctamente). Diez restaurantes sirven hamburguesas en nuestro centro comercial. Un abanico de posibilidades muy llamativo que se concreta en: Burger King, McDonalds, KFC, Luna de Istambul, Pomodoro pasta pizza y burritos, Don G, Cafetería restaurante Zagora, Cervecería D´Jorge, Fran Beer y VIPS. Te deseamos que en GranCasa puedas disfrutar de una de nuestras suculentas hamburguesas acompañada de un refresco y de unas patatas fritas: los pequeños placeres de la vida.

Burgers para todos los gustos

Todo lo que necesitas en un solo espacio