¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2019? Calendario de las rebajas 2019

La temporada de rebajas se ha convertido en uno de los momentos más esperados por todos nosotros para hacernos con las últimas tendencias a los mejores precios.

Desde que se aprobase la denominada ‘liberación de las rebajas’ hace unos años, los comercios cuentan con la posibilidad de ofrecer descuentos a lo largo de todo el año. Pese a ello,  para los amantes de la moda el periodo de rebajas de verano y de invierno sigue siendo uno de los más esperados para hacerse con las últimas tendencias de la temporada a precios increíbles.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2019?

Las rebajas son una oportunidad de oro para renovar los básicos que no pueden faltar en tu armario. Además de la ropa interior, también puedes aprovechar para sustituir tus camisetas básicas, pijamas, vaqueros, bolsos o calzado.

El comienzo de las rebajas de verano tiene lugar en diferentes fechas, dependiendo de la comunidad autónoma en la que nos encontremos.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en Zaragoza 2019?

En Zaragoza empiezan oficialmente el día 1 de julio, aunque en muchas de las tiendas de GranCasa suelen adelantarse a la fecha oficial para que puedas disfrutar de increíbles descuentos durante más tiempo.

A partir de esta fecha y hasta el 1 de septiembre encontrarás las mejores ofertas en diversos artículos, que irán aumentando sus descuentos de manera progresiva en las tiendas. No cabe duda de que se trata del momento perfecto para conseguir aquellos imprescindibles que te cautivaron y que no no pudiste permitirte comprar en su momento.

 

Las rebajas son una ocasión ideal para invertir en las prendas con las que puedas construir tu fondo de armario perfecto. Si eres de las que suele acumular prendas de todas las temporadas y no tienes espacio para más, deshazte de aquellos artículos que ya no utilices y adquiere básicos fáciles de combinar con las nuevas tendencias. De esta manera te resultará más fácil crear outfits y siempre podrás ir a la última en cada ocasión.

Te recomendamos que antes de ir a las rebajas realices una lista con las prendas y los complementos que realmente necesitas reponer. Así evitarás tener gastos innecesarios y podrás reservar parte de tu presupuesto para algún capricho.

Todavía dispones de unos meses para pensar en todo esto, pero si quieres ir apuntando ideas, echa un vistazo a los escaparates de los establecimientos de nuestro Centro y sigue estos consejos para sacar el mayor partido a las rebajas.

Rebajas de verano 2019 en GranCasa

En nuestro Centro inauguramos la temporada de rebajas de verano 2019 el día 1 de julio, al igual que el resto de la provincia de Aragón. A partir de esa fecha las tiendas de GranCasa comenzarán a ofrecer descuentos en una selección de sus productos.

Pero la cosa no queda ahí, pues en nuestro Centro Comercial puedes disfrutar de los mejores precios durante todo el año gracias a las promociones exclusivas disponibles en nuestra web. Consulta nuestro apartado de promociones y descarga los cupones de moda, belleza y restauración que más te interesen.  Consigue la mejor oferta en nuestras tiendas y descubre las tendencias primavera-verano 2019. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio