Celebra el Sorteo de la Lotería de Navidad en GranCasa con ¡un desayuno gratis!

¿Ya tienes tus décimos preparados para ganar el Gordo de la Lotería de Navidad? En GranCasa queremos disfrutar del sorteo contigo, por eso, vamos a regalar 1000 desayunos. El 22 de diciembre, ven con tu décimo de lotería de Navidad a la Plaza Sur de nuestro centro comercial y disfruta de un desayuno gratis.

Un día tan especial como es el del Sorteo de la Lotería de Navidad, son muchos los que lo celebran por todo lo alto. Algunos hasta aprovechan para disfrazarse. En este año agridulce, nosotros no queríamos dejar pasar la ocasión y que la celebración se quedase a medias. Vente con amigos, familia o tú solo, como prefieras, y podrás comenzar el día con buen pie, aunque no te toque la lotería. ¡No olvidéis vuestro décimo de la lotería de Navidad!

Si eres de los que les gusta el dulce, laminero como se dice en Aragón, no lo dudes y coge tu desayuno. Vas a poder elegir entre un donuts o galletas navideñas y para beber tienes un café o un batido de chocolate de Frutos Secos El Rincón, Loops y Dunkin, tres establecimientos de GranCasa.

¡Coge tu décimo y ven a empezar bien el día! ¡Disfruta del Sorteo de la Lotería de Navidad con un buen desayuno en GranCasa!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio