¿Cenamos hoy en casa sin cocinar?

Muchas veces llegamos a casa, incluso cuando estamos disfrutando de las vacaciones y no tenemos ganas de ponernos a cocinar. Imagínate cuando estamos en época laboral. Así pues, a veces hay que escuchar a nuestros deseos y una forma de paliarlo es llamar a uno de los restaurantes de Gran Casa que disponen de app de servicio a domicilio, y en este artículo os vamos a detallar qué apps funcionan con nuestros restaurantes. Las apps Glovo, Uber eats, Just eat, nos ayudan a darle este servicio a los usuarios y es que la comida take away está cada vez más en boga, sobre todo por culpa de la pandemia de coronavirus.

Aun así, no nos resistimos a recomendar nuestro foodhall que es el rincón ideal para comer o cenar en plan romántico. A pesar de ello, sabemos que a veces no es viable acercarse al centro comercial para disfrutar del ambiente del foodhall o del servicio de mesa en los restaurantes de carta. Dicho esto, en las siguientes líneas os daremos las opciones para llevar de los establecimientos de la zona de ocio y restauración, analizando las cartas y menús de varios restaurantes, y, en concreto, remarcando las aplicaciones de reparto de comida que pueden descargarse en un smartphone.

Puedes elegir la opción que más te guste

Realizamos la primera parada en la Cervecería D´Jorge que realiza su take away con Glovo. Gracias a ello, podemos comer sus tapas, raciones, pinchos, y bocadillos con un solo clic. En menos de media hora tendrás a tu alcance la mejor comida nacional. Nunca fue tan sencillo ;)

Continuamos justo después por Taco Bell: local con toda la esencia de México. Burritos, tacos, nachos, ensaladas y mucho chile para teletransportarnos hasta la ciudad de Guadalajara sin movernos del sillón. El take away se realiza a través de Just eat y podemos escoger los platos que más llamen nuestra atención.

Regresamos a Europa con un viaje a la Italia más tradicional: el restaurante Pomodoro, aunque hay que recordar que también ofrece comida mexicana de gran calidad; sin ir más lejos su eslogan es  Pizza Pasta Burritos. Comida para todos los públicos en la que las pizzas económicas son el plato estrella. El take away delivery se sirve de la app de Uber Eats. Ahora solo tienes que elegir los platos y en cuestión de unos minutos tendrás toda la comida en tu salón – comedor.

Sorteo del Día Internacional de la comida italiana en GranCasa

La agencia de viajes nos lleva ahora hasta la exótica y tropical Thailandia. El restaurante Hits noodles es uno de los establecimientos más cotizados de todos y a veces incluso hay que hacer cola. Con el take away eso no te ocurrirá. Pide un delicioso curry con leche de coco o unos tallarines con verduras. Para pedir debes usar la app de Glovo porque tras el cierre de la empresa Deliveroo, Hits Noodles se ha visto obligado a cambiar de proveedor de servicios.

¿Y qué tal ahora un periplo hasta el corazón de América con una hamburguesa del Burger King? BK es una hamburguesería que pone muy fácil pedirla a domicilio porque nos ofrece varias opciones.  Las tres apps con las que se puede pedir un take away de Burger King son: Glovo, la app Just Eat o la aplicación propia de la firma Burger King. Así es realmente práctico pedir a domicilio la Big King XXL, la Whopper o la Steakhouse.

Punto final a la comida salada con un stop and go en el restaurante Don G, que destaca por sus productos de calidad a la hora de elaborar comida española. En Don G utilizan la aplicación de Just Eat para servir a domicilio sus bocadillos y raciones hechas de manera tradicional, y lo llevan a casi todos los barrios de Zaragoza.

 

Los más golosos también pueden disfrutar del servicio a domicilio

Para terminar el artículo vamos a darnos un paseo por los establecimientos  situados en GranCasa que sirven dulce a domicilio: Loops & Coffee y Dunkin.

Ahora terminamos con el servicio delivery deteniéndonos primero en  el Loops & Coffee que utiliza la app Glovo y que destaca por sus rosquillas, los milkshakes y muffin que pueden ser un delicioso desayuno tardío en fin de semana. De vez en cuando hay que darse este tipo de caprichos.

En el Dunkin se venden desde bollos a rosquillas con todo tipo de condimentos y confites: chocolate fundido, mermelada de arándanos, vainilla, azúcar glacé, etc. La app para pedirlo es Glovo. ¿Te animas a sorprender a tu pareja con una merienda cargada de azúcar?

Seguro que con este artículo os hemos dado algunas ideas para sacarle todo el partido al servicio take away de los establecimientos de GranCasa.

Ahora toca disfrutar de los platos más suculentos en vuestra propia casa. ¡A por ello!

Todo lo que necesitas en un solo espacio