Cenas románticas en Zaragoza por San Valentín

Las películas románticas nos han enseñado que las cenas en las fechas especiales como el aniversario o San Valentín son una herramienta eficaz para mantener viva la llama del amor. ¿Cómo olvidarse de aquella cena romántica de Seis días y siete noches que convocó Frank Martin en un restaurante polinesio enviando un ramo de flores y una muñeca bailarina, para terminar regalando en esa misma cena a Robin el viaje de sus vidas?

Lo cierto es que en las cenas bajo las velas pasan cosas, ya sean viajes a la costa amalfitana o a las Antillas francesas, un interminable recuento de anécdotas, un inesperado anillo… Este año te está esperando una cena especial y en el centro comercial GranCasa tenemos varios restaurantes que se adaptan a vuestros gustos y necesidades, para aseguraros una velada de esas que no se olvidan nunca.

Mucha atención a nuestra selección de restaurantes para San Valentín, que se sitúan en la segunda planta de nuestra galería comercial, cerca del playground Gran Aventura y de las salas de cine Cinesa.

Muerde la Pasta: vosotros sois una pareja a la que os gusta comer, pero de verdad, y por eso queréis celebrar la velada de San Valentín en el Muerde la pasta. En este restaurante italiano de tipo buffet podrás disfrutar de todas las porciones de pizza que seas capaz de comer, y de todo tipo de pastas y salsas a elegir. Además, tienen todo tipo de carnes, pescados y una deliciosa selección de postres para golosos. Este establecimiento está situado encima de la plaza central, justo enfrente de las salas de cine y se accede de forma rápida por las escaleras centrales desde el parking. Este restaurante es muy espacioso y por eso permite mantener una distancia de seguridad más que recomendable con otros comensales. Es una excelente forma de celebrar la noche de los enamorados entre aquellos que consideráis que comer es uno de los mayores placeres de la vida. Os esperamos en el Muerde la pasta con el buffet repleto de platos maravillosos.

Restaurantes del foodhall: además de los restaurantes individuales, en el food hall del centro tenemos otras opciones como el Pomodoro pizza pasta burritos, el Hits Noodles, el Burger King o el Taco Bell que se pueden disfrutar en la amplitud de la sala central de la segunda planta, en donde se puede mantener también la distancia adecuada y prescrita por las autoridades sanitarias. En concreto, hay unas mesas cubiertas por una especie de casitas que suelen estar libres si acudís a primera hora y que tienen un toque muy romántico. Además, luego podéis poner el broche de oro a la velada con un helado de La Jijonenca: de turrón, de chocolate, de vainilla o de nata; o con un Sundae del McDonalds con caramelo y almendra crocanti. El perfecto toque dulce para despedir la noche de San Valentín en nuestro centro comercial.

Propósitos del año nuevo en GranCasa

Restaurantes con su propio establecimiento para la noche de San Valentín

Lizarran: en el restaurante Lizarran tenemos una gran selección de productos de origen nacional que te garantizan una cena de calidad con un servicio de primera. Desde pinchos de jamón con espárragos trigueros a nuevas recetas con toques más exóticos como la Burger tex mex, a raciones o tablas como la de paletilla ibérica. Además, hay una ideal selección de postres entre los que destaca el coulant de chocolate, la copa de helado o el sorbete de cerveza con limón. Verdaderamente el establecimiento destaca por su decoración moderna, que combina los elementos industriales y la amplitud de un espacio diáfano. Además, hay tonos rojizos y amplios ventanales para darle un toque más humano a la estancia. En Lizarrán puedes celebrar una cena de San Valentín memorable. También hay que recordar que este restaurante es especialista en las tapas españolas y que tienen un cachopo de los mejores del mercado. ¡Haz que disfrute del sabor en la noche de los enamorados!

Los mejores sabores, directos a tu casa

Vips: típica comida americana servida con un toque de glamour. Los mejores platos son sus hamburguesas o sándwiches, con queso derretido y beacon tostado. Otra opción deliciosa son sus ensaladas o su amplio apartado de carnes. Para terminar, quizás el mejor postre sean sus famosas tortitas con sirope de arce y abundante nata. El local está decorado con amplios sofás de color rojo rubí, y tiene espacios individualizados que cumplen perfectamente con las medidas de seguridad del covid – 19 y que a la vez da un plus de intimidad que es ideal para la cena de San Valentín. Cada parejita en su cubículo y con un gran servicio de mesa. Adéntrate en sus suculentos platos y disfruta de la noche sin contemplaciones. Pide lo que más te apetezca sin pensarlo dos veces porque el día de los enamorados es solo una vez al año.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio